"Duele perder y más como hoy": Rakitic sobre la derrota ante Sevilla

Ivan Rakitic, centrocampista croata del Barcelona, instó a su equipo a levantarse con rapidez, tras mostrar la rabia de perder de la forma que lo hicieron en el Sánchez Pizjuán (2-1), con tres remates a los postes, y aseguró que «duele siempre perder, más como hoy».

«La verdad es que duele perder así porque hemos tenido varias ocasiones y ellos en la primera que tienen se adelantan y marcan también en la segunda. Duele perder siempre, pero más como hemos perdido hoy. Tenemos que levantarnos», aseguró en C+.

Rakitic no quiso buscar ninguna excusa en la plaga de bajas que sufre el Barcelona. «Todo es parte del fútbol, tenemos bajas y duele mucho, esperamos que se recuperen lo antes posible, pero es así en varios equipos que también tienen bajas. No hay que perder fuerzas en lamentaciones, hay que levantarse».

Aseguró sentir el croata algo que comentó su técnico, Luis Enrique Martínez, las ganas de la mayoría por ver perder al Barcelona. «Lo hemos ganado todo y todos están en contra del campeón, es normal que estén contra nosotros. A veces da pena pero nos da más fuerza para tirar adelante». EFE

Ansu Fati asegura que pese a tener ofertas, desea seguir en Barcelona

El joven futbolista se mostró agradecido por la confianza de ser el nuevo '10' del conjunto blaugrana

Barcelona renueva a Ansu Fati hasta 2027 y lo blinda con 1000 millones de euros

El futbolista de 19 años, al igual que Pedri, son parte del nuevo proyecto del equipo blaugrana

Barcelona vence al Valencia y respira en LaLiga

El Barça suma tres puntos que le permiten ascender hasta el séptimo lugar de la clasificación

Sin Nestor Araujo, el Celta cae ante el Sevilla

El defensa mexicano permaneció en la banca los 90 minutos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS