México quiere ser la sede del repechaje preolímpico

México solicitó oficialmente a la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA) la organización del repechaje preolímpico varonil, indicó Modesto Robledo presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba).

El dirigente explicó que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) hizo la solicitud oficial del preolímpico para la ciudad de México, ya sea en el Palacio de los Deportes o en la Arena Ciudad México.

Robledo compartió que dicha solicitud, a través de Ademeba, ya fue enviada a la FIBA, organismo que en su reunión de noviembre dará a conocer la elección de la ciudad sede del preolímpico que otorgará tres boletos hacia Río.

El dirigente de Ademeba agradeció al director general de Conade, Alfredo Castillo, por su gran respaldo porque la selección mexicana de baloncesto varonil clasifique a la próxima justa veraniega.

HAsta el momento Francia, Serbia, Grecia, Italia, República Checa, Canadá, Puerto Rico, Angola, Túnez, Senegal, Nueva Zelanda y México son los clasificados para el preolímpico que repartirá tres sitios para la justa de Río de Janeiro en año que entra.

Carmelo Anthony se roba el día en la NBA

Podrá recibir los 27,9 millones de dólares que se le adeudan de su contrato y tendrá además la libertad de unirse a cualquier club

Los 12 Guerreros se preparan para Barranquilla

Los 12 Guerreros demostraron ante la afición unos minutos su calidad en la duela

Los Spurs cambian a Kawhi Leonard por DeMar DeRozan

Leonard no quiere jugar en Toronto informó ESPN,

Los "12 Guerreros" inician concentración rumbo a Barranquilla 2018

El seleccionado nacional de basquetbol ya se preparan para los Centroamericanos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS