México quiere ser la sede del repechaje preolímpico

México solicitó oficialmente a la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA) la organización del repechaje preolímpico varonil, indicó Modesto Robledo presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba).

El dirigente explicó que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) hizo la solicitud oficial del preolímpico para la ciudad de México, ya sea en el Palacio de los Deportes o en la Arena Ciudad México.

Robledo compartió que dicha solicitud, a través de Ademeba, ya fue enviada a la FIBA, organismo que en su reunión de noviembre dará a conocer la elección de la ciudad sede del preolímpico que otorgará tres boletos hacia Río.

El dirigente de Ademeba agradeció al director general de Conade, Alfredo Castillo, por su gran respaldo porque la selección mexicana de baloncesto varonil clasifique a la próxima justa veraniega.

HAsta el momento Francia, Serbia, Grecia, Italia, República Checa, Canadá, Puerto Rico, Angola, Túnez, Senegal, Nueva Zelanda y México son los clasificados para el preolímpico que repartirá tres sitios para la justa de Río de Janeiro en año que entra.

Tim Duncan vuelve a los Spurs como asistente de Popovich

El histórico jugador de San Antonio, ahora acompañará a Greg en el banquillo a partir de la próxima campaña

James Harden no jugará con el Team USA

El Team USA comenzará sus entrenamientos de cara al magno torneo en Las Vegas

Russell Westbrook jugará con los Rockets de Houston

Oklahoma City, ex equipo del basquetbolista, hizo oficial la noticia.

Anthony Davis es presentado con los Lakers

El estelar Ala Pivot, ex de los Pelicans, ya está en Los Ángeles y se mostró ambicioso para regresar a la franquicia a lo más alto

NOTICIAS
<