Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2015 - 13:38

┃ ESTO

nota-basquet-mexico

México solicitó oficialmente a la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA) la organización del repechaje preolímpico varonil, indicó Modesto Robledo presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba).

El dirigente explicó que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) hizo la solicitud oficial del preolímpico para la ciudad de México, ya sea en el Palacio de los Deportes o en la Arena Ciudad México.

Robledo compartió que dicha solicitud, a través de Ademeba, ya fue enviada a la FIBA, organismo que en su reunión de noviembre dará a conocer la elección de la ciudad sede del preolímpico que otorgará tres boletos hacia Río.

El dirigente de Ademeba agradeció al director general de Conade, Alfredo Castillo, por su gran respaldo porque la selección mexicana de baloncesto varonil clasifique a la próxima justa veraniega.

HAsta el momento Francia, Serbia, Grecia, Italia, República Checa, Canadá, Puerto Rico, Angola, Túnez, Senegal, Nueva Zelanda y México son los clasificados para el preolímpico que repartirá tres sitios para la justa de Río de Janeiro en año que entra.