México quiere ser la sede del repechaje preolímpico

México solicitó oficialmente a la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA) la organización del repechaje preolímpico varonil, indicó Modesto Robledo presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba).

El dirigente explicó que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) hizo la solicitud oficial del preolímpico para la ciudad de México, ya sea en el Palacio de los Deportes o en la Arena Ciudad México.

Robledo compartió que dicha solicitud, a través de Ademeba, ya fue enviada a la FIBA, organismo que en su reunión de noviembre dará a conocer la elección de la ciudad sede del preolímpico que otorgará tres boletos hacia Río.

El dirigente de Ademeba agradeció al director general de Conade, Alfredo Castillo, por su gran respaldo porque la selección mexicana de baloncesto varonil clasifique a la próxima justa veraniega.

HAsta el momento Francia, Serbia, Grecia, Italia, República Checa, Canadá, Puerto Rico, Angola, Túnez, Senegal, Nueva Zelanda y México son los clasificados para el preolímpico que repartirá tres sitios para la justa de Río de Janeiro en año que entra.

Russell Westrbook se unirá a los Lakers de LeBron James

El estelar escolta se unirá a LeBron James y Anthony Davis con el único objetivo de ganar el título en la próxima temporada

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<