México quiere ser la sede del repechaje preolímpico

México solicitó oficialmente a la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA) la organización del repechaje preolímpico varonil, indicó Modesto Robledo presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba).

El dirigente explicó que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) hizo la solicitud oficial del preolímpico para la ciudad de México, ya sea en el Palacio de los Deportes o en la Arena Ciudad México.

Robledo compartió que dicha solicitud, a través de Ademeba, ya fue enviada a la FIBA, organismo que en su reunión de noviembre dará a conocer la elección de la ciudad sede del preolímpico que otorgará tres boletos hacia Río.

El dirigente de Ademeba agradeció al director general de Conade, Alfredo Castillo, por su gran respaldo porque la selección mexicana de baloncesto varonil clasifique a la próxima justa veraniega.

HAsta el momento Francia, Serbia, Grecia, Italia, República Checa, Canadá, Puerto Rico, Angola, Túnez, Senegal, Nueva Zelanda y México son los clasificados para el preolímpico que repartirá tres sitios para la justa de Río de Janeiro en año que entra.

Cavaliers de Cleveland separa del equipo al escolta JR Smith

Esta decisión es consecuente con las declaraciones que hiciera Smith en días pasados

LeBron James asume el liderato de anotaciones en la NBA

Asumió liderato de la anotación en la temporada del 2018-2019 en la NBA con 28,8 puntos por juego.

LeBron James anota 51 puntos en triunfo sobre el Heat

El Rey regresó a la que fue su casa durante cuatro temporadas

Ayón y Real Madrid hunden más a Gipuzkoa

El pivote estuvo en la duela durante 11:10 minutos, anidó seis puntos, ganó cuatro rebotes y dio cuatro asistencias.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS