Benfica y Raúl Jiménez buscarán el triunfo ante Unión Madeira

El mexicano Raúl Jiménez, quien se encuentra muy contento en su nuevo equipo, podría ser titular en el partido del Benfica en su visita al Unión Madeira, este domingo en la fecha siete de la liga de Portugal.

Benfica querrá sumar puntos, pues por el momento se encuentra en el tercer lugar de la tabla general, con 12 unidades, y así pelear con su acérrimo rival, el Porto, por el primer puesto, junto con el Sporting Lisboa.

El cotejo se llevará a cabo este domingo en el estadio Municipal de Madeira, a las 10:00 horas (tiempo local de México).

Tras ganarle al Atlético de Madrid en su casa en el partido de la Champions League, las “Águilas” están dispuestas a ganar a Unión Madeira, que está urgido de puntos, pues sólo cuenta con seis unidades y se ubica en el puesto 14.

En conferencia de prensa, el técnico Rui Vitória señaló que su rival es muy difícil, “estamos conscientes de que tendremos dificultades. Estamos preparados para esto, pero está claro que vamos con una gran ambición de ganar”.

Rinden homenaje a Don Mario Vázquez Raña en Durango

El Instituto Estatal del Deporte en Durango develó un busto en presencia de Paquita Ramos de Vázquez Raña

Bayern Múnich le da ultimátum a Guardiola para renovar contrato

La paciencia de la directiva del club alemán Bayern Múnich está por terminarse con respecto a la decisión de su técnico, el español Josep Guardiola, quien todavía debate la posibilidad de renovar su contrato, por lo que le han dado un ultimátum.

David Beckham califica de "fenómeno" a Cristiano Ronaldo

El ex futbolista inglés David Beckham, calificó como un “fenómeno” al delantero portugués Cristiano Ronaldo en su paso por el Real Madrid, donde se ha convertido en el máximo goleador en la historia del club.

Leverkusen empató a un gol contra el Augsburgo; 'Chicharito' fue titular

Bayer Leverkusen, con Chicharito de inicio, apenas sacó el empate ante Augsburgo a una anotación.

Newslwtter
NOTICIAS