Luis Enrique, sorprendido por la falta de contundencia del Barcelona

Luis Enrique, técnico de Barcelona, afirmó que nadie puede estar contento cuando se pierde, debido a que sus pupilos cayeron ante Sevilla con marcador de 2-1, por lo que se quedaron con 15 puntos en el tercer sitio de la Liga de España.

“Nos viene mejor tener más control de los partidos, pero es increíble que nos vayamos de aquí con un gol”, señaló el estratega en conferencia de prensa.

Comentó que sus jugadores son de máximo nivel, pero fue un partido en el que tuvieron ocasiones de gol los dos equipos. “Nos han generado superioridad. Hay que felicitar al Sevilla por su esfuerzo y por el resultado”.

Subrayó que hay que felicitar al Sevilla por su esfuerzo y el resultado final, pero reconoció que su equipo tuvo muchas ocasiones de contraataque por cómo se ha desarrollado el partido.

“No estamos con los mejores números pero estoy seguro de que esta circunstancia cambiará en los próximos partidos”, indicó en comparación al último precedente, la Supercopa.

El estratega añadió que el juego fue una confrontación muy atractiva entre dos equipos “que juegan a ganar y obtener el máximo número de puntos”.

Estrenarán documental del Barcelona de Guardiola

El Barcelona de Guardiola es considerado como uno de los mejores equipos de todos los tiempos.

Messi, el mejor de La Liga en septiembre

El jugador del Barcelona marcó tres goles y asistió cuatro veces.

Se cumplen 14 años del debut de Messi

Messi fue parte de la plantilla de la temporada 2008-2009

Barcelona realizará gira por Asia

Hacer sus partidos de pretemporada en Asia es debido a que el Barcelona cuenta con varios proyectos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS