Luis Enrique, sorprendido por la falta de contundencia del Barcelona

Luis Enrique, técnico de Barcelona, afirmó que nadie puede estar contento cuando se pierde, debido a que sus pupilos cayeron ante Sevilla con marcador de 2-1, por lo que se quedaron con 15 puntos en el tercer sitio de la Liga de España.

“Nos viene mejor tener más control de los partidos, pero es increíble que nos vayamos de aquí con un gol”, señaló el estratega en conferencia de prensa.

Comentó que sus jugadores son de máximo nivel, pero fue un partido en el que tuvieron ocasiones de gol los dos equipos. “Nos han generado superioridad. Hay que felicitar al Sevilla por su esfuerzo y por el resultado”.

Subrayó que hay que felicitar al Sevilla por su esfuerzo y el resultado final, pero reconoció que su equipo tuvo muchas ocasiones de contraataque por cómo se ha desarrollado el partido.

“No estamos con los mejores números pero estoy seguro de que esta circunstancia cambiará en los próximos partidos”, indicó en comparación al último precedente, la Supercopa.

El estratega añadió que el juego fue una confrontación muy atractiva entre dos equipos «que juegan a ganar y obtener el máximo número de puntos».

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<