Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2015 - 14:06

┃ Alfonso Ruiz

nota-futi-champions-luis-enrique

Luis Enrique, técnico de Barcelona, afirmó que nadie puede estar contento cuando se pierde, debido a que sus pupilos cayeron ante Sevilla con marcador de 2-1, por lo que se quedaron con 15 puntos en el tercer sitio de la Liga de España.

“Nos viene mejor tener más control de los partidos, pero es increíble que nos vayamos de aquí con un gol”, señaló el estratega en conferencia de prensa.

Comentó que sus jugadores son de máximo nivel, pero fue un partido en el que tuvieron ocasiones de gol los dos equipos. “Nos han generado superioridad. Hay que felicitar al Sevilla por su esfuerzo y por el resultado”.

Subrayó que hay que felicitar al Sevilla por su esfuerzo y el resultado final, pero reconoció que su equipo tuvo muchas ocasiones de contraataque por cómo se ha desarrollado el partido.

“No estamos con los mejores números pero estoy seguro de que esta circunstancia cambiará en los próximos partidos”, indicó en comparación al último precedente, la Supercopa.

El estratega añadió que el juego fue una confrontación muy atractiva entre dos equipos “que juegan a ganar y obtener el máximo número de puntos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí