Talavera confía en conseguir el primer triunfo ante Pumas

TOLUCA.- Los Diablos Rojos reciben a Pumas en lo que será el último juego de la jornada tres del Apertura 2014.El conjunto toluqueño no ha tenido un gran inicio de torneo con apenas un punto cosechado. El portero escarlata, Alfredo Talavera, sabe que esta situación no es de alarmarse ya que todo mundo pasa por ella y lo importante es que la plantilla tenga una gran mentalidad para salir de la mal paso.

“Una mala racha, creo que todo mundo pasa, en estos dos últimos torneos empezamos perdiendo y empatando, entonces sabemos que no todo está escrito, y nada más es cuestión de mentalidad”.

Talavera declaró que no importa el rival que esté enfrente, los choriceros deben estar tranquilos para poder lograr su primer triunfo de la temporada.

“A todos hay que vencerlos, así que hay que preparar el partido, hay que analizar, y aquí lo más importante es lo que pasa por la mente de cada uno, que no nos volvamos locos y hay que tomarlo con tranquilidad, que a final de cuentas son dos partidos, va iniciando el torneo pero ya tenemos que empezar a sumar a partir del tercero, y ya en casa”.

Asi mismo el defensa mexiquense, Francisco Gamboa habló de la importancia de ser contundentes en las zona alta como también en la parte defensiva.

“Debemos de ser contundentes, y no solamente contundencia ofensiva, también defensivamente, también nos han llegado poco y nos han convertido. Hay que ser contundentes en las dos áreas, y a cualquiera le puede tocar hacer el gol pero hay que estar con la tranquilidad necesaria para convertir. Nosotros tenemos un delantero goleador que en cualquier momento va agarrar su ritmo y va a ser imparable como en otros torneos”. (FOTO: Cortesía Toluca)

Toluca volverá a los primeros planos: Francisco Suinaga

El directivo de los Diablos Rojos aceptó que el pasado torneo fue un fracaso para ellos

Toluca confirma su segundo refuerzo para la próxima campaña

El lateral izquierdo dejó a los Pumas y de inmediato encontró nuevo equipo

Tiago Volpi regresa al futbol mexicano: Toluca es su nuevo equipo

El guardameta brasileño llega procedente del Sao Paulo de Brasil, donde dejó de ser titular el último año

Tiago Volpi regresará a la Liga MX para jugar con un grande

El guardameta brasileño vivió una época gloriosa con los Gallos de Querétaro hace algunos años

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS