Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2015 - 17:33

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-boy1

POR ABIGAIL PARRA
FOTOS: ALEJANDRO VILLA

LO que tanto se había anunciado, el secreto a voces; Tomás Boy se convirtió en el nuevo conductor de La Máquina. El “Jefe” dejó a un lado los problemas, los dimes y diretes que en su momento existieron con el conjunto de Cruz Azul para enfundarse en la casaca celeste.
Boy apareció en la cancha de La Noria junto a Guillermo Álvarez, Presidente del Club y Agustín Manzo, Director deportivo de los cementeros. Así, respaldado por todos los jugadores del plantel, a excepción de Matías Vuoso quien se ausentó por un asunto personal y Francisco “Maza” Rodríguez, pues el defensa central llegó más tarde, “Billy” lo presentó para después dar paso a saludar a cada uno de los elementos, a todos les estrechó la mano o les dio un pequeño golpe en el pecho.
Sólo fueron unos minutos de presentación, pues de inmediato el nuevo maquinista tomó su arsenal para dar inicio a los trabajos y la observación de lo que cada uno de los celestes posee. Christian “Chaco” Giménez fue el elegido por Tomás para entabló conversación y así darse cuenta del estado del vestidor, el “Jefe” platicó varios minutos con el número 10.
Ya en la práctica, Joaquín Moreno, quien dirigió por unos días al plantel y comandó el juego correspondiente de la Fecha 11 el pasado miércoles, dio detalles de la plantilla al igual que su auxiliar técnico en la filial Sub-20, Fernando García.
Boy cerró el día con un interescuadras en el que relució un cuadro titular con una defensa formada por Fábio Santos, Julio César Domínguez, Omar Mendoza y Gerardo Flores, además de una delantera comandada por Antonio Predoza, pues el grupo sólo fue conformado con 10 jugadores que enfrentaron a el otro con 11 en los que relució, Fausto Pinto, Ariel Rojas, Jerónimo Amione y Jorge Benítez.
Los celestes tendrán hoy y mañana como día de descanso, el martes se presentarán para conocer a todo el grupo técnico de Boy en el que estará José de Jesús Aceves como auxiliar y Sergio Martín. El viernes tendrá un amistoso contra UdeG y será hasta el 17 de octubre cuando el “Jefe” debute con La Máquina en el Azul ante Dorados en la Fechas 13.