¡Ahí les "Boy"! Tomás se vistió de Azul

POR ABIGAIL PARRA
FOTOS: ALEJANDRO VILLA

LO que tanto se había anunciado, el secreto a voces; Tomás Boy se convirtió en el nuevo conductor de La Máquina. El “Jefe” dejó a un lado los problemas, los dimes y diretes que en su momento existieron con el conjunto de Cruz Azul para enfundarse en la casaca celeste.
Boy apareció en la cancha de La Noria junto a Guillermo Álvarez, Presidente del Club y Agustín Manzo, Director deportivo de los cementeros. Así, respaldado por todos los jugadores del plantel, a excepción de Matías Vuoso quien se ausentó por un asunto personal y Francisco “Maza” Rodríguez, pues el defensa central llegó más tarde, “Billy” lo presentó para después dar paso a saludar a cada uno de los elementos, a todos les estrechó la mano o les dio un pequeño golpe en el pecho.
Sólo fueron unos minutos de presentación, pues de inmediato el nuevo maquinista tomó su arsenal para dar inicio a los trabajos y la observación de lo que cada uno de los celestes posee. Christian “Chaco” Giménez fue el elegido por Tomás para entabló conversación y así darse cuenta del estado del vestidor, el “Jefe” platicó varios minutos con el número 10.
Ya en la práctica, Joaquín Moreno, quien dirigió por unos días al plantel y comandó el juego correspondiente de la Fecha 11 el pasado miércoles, dio detalles de la plantilla al igual que su auxiliar técnico en la filial Sub-20, Fernando García.
Boy cerró el día con un interescuadras en el que relució un cuadro titular con una defensa formada por Fábio Santos, Julio César Domínguez, Omar Mendoza y Gerardo Flores, además de una delantera comandada por Antonio Predoza, pues el grupo sólo fue conformado con 10 jugadores que enfrentaron a el otro con 11 en los que relució, Fausto Pinto, Ariel Rojas, Jerónimo Amione y Jorge Benítez.
Los celestes tendrán hoy y mañana como día de descanso, el martes se presentarán para conocer a todo el grupo técnico de Boy en el que estará José de Jesús Aceves como auxiliar y Sergio Martín. El viernes tendrá un amistoso contra UdeG y será hasta el 17 de octubre cuando el “Jefe” debute con La Máquina en el Azul ante Dorados en la Fechas 13.

Cruz Azul entrena sobre el nuevo césped del Azteca

A unas horas de que inicie el Apertura 2018 en este inmueble, la cancha está preparada.

Somos un club grande y hay que sumar títulos: Caixinha

"El cambio de casa es importante, en términos futbolísticos, cambiar a esta casa donde se consiguieron cosas ayuda"

Ricardo Peláez decidió darle continuidad a Caixinha

Ricardo Peláez respetó y optó por la continuidad de Pedro Caixinha.

Habrá show de medio tiempo en el regreso de Cruz Azul al Azteca

La directiva cementera sigue anunciando sorpresas para su vuelta al coloso de Santa Úrsula

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS