Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2015 - 18:23

┃ ESTO

nota-futm-chivas-castro

ZAPOPAN.- De cachorro a líder de la manada, Israel Castro se formó, desarrolló y triunfó como auriazul, el volante rojiblanco defendió durante casi una década los colores universitarios.
Castro es uno de los jugadores más exitosos que han pasado por el cuadro del Pedregal, Israel ayudó a Pumas a conseguir cuatro títulos de liga (Clausura 2004, Apertura 2004, Clausura 2009 y Clausura 2011).
Pero su éxito con los felinos traspasó las fronteras, el contención fue el autor del gol con el que Pumas doblegó al Real Madrid por el trofeo Santiago Bernabéu en el 2004.
Israel defendió más de una década al equipo de la máxima casa de estudios del país, posteriormente emigró a Cruz Azul, cuatro años estuvo con el cuadro celeste, para finalmente enrolarse al chiverío.
Once años después Israel vuelve a CU pero con los colores tapatíos.
Su pasado felino no lo obstruye, Israel busca cazar a sus ex para que Chivas mantenga su racha positiva y se aleje todavía más de la zona de descenso: “Vamos a jugar con mucha fe, con muchos deseos y buen futbol, hay que demostrar este buen momento, la humildad también”, dijo Israel.
Él más que nadie conoce la dificultad de jugar en el Olímpico Universitario: “El horario es difícil, el clima tiene que ver, son muchas situaciones, nosotros vamos por los tres puntos, queremos estar en mejores posiciones”, exclamó el volante rojiblanco.
Alegre y motivado viajó Israel a la capital, su casa lo espera. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).