Myzteziz quiere acabar con el legado de Rey Mysterio

Terminar con el legado del luchador Rey Mysterio es el objetivo de Myzteziz, quienes volverán a enfrentarse este domingo, ahora dentro de Héroes Inmortales en San Luis Potosí.

Aunque se esperaba una dupla invencible, un mano a mano en Triplemanía XXIII inició una rivalidad que ha crecido con el paso de los días, y con el “Príncipe de plata y oro” dispuesto a todo para acabar con su odiado rival.

“Mysterio, lo dijiste muy bien, pudimos ser la mejor pareja o lo que tú quieras, pero sólo quiero que sepas que a mí no me ganó el ego, sólo quiero demostrar que yo sí soy un ídolo hecho en México, no un ídolo hecho en Estados Unidos”, expresó Myzteziz.

En declaraciones que proporcionó Triple A, el ex Místico aseguró que su único objetivo es terminar con su rival, por lo que se prepara día a día para lograrlo.

“Sólo quiero decirte que te cuides porque vengo más preparado y vengo a terminar con el legado de Rey Mysterio”, advirtió a unos días de verse las caras en el Domo de San Luis.

Rey Mysterio hará equipo con Psycho Clown y un luchador sorpresa, mientras que Myzteziz estará acompañado por Texano Jr. e Hijo del Fantasma, de La Sociedad, grupo al que el seminarista no quiso incorporarse hace unas semanas.

Notimex

Hijo del Fantasma traiciona a Psycho Clown y Triple A ante Liga Elite

En la batalla de empresas, Elite se llevó la victoria en la lucha estelar.

Declaran a la Lucha Libre Patrimonio Cultural de la CDMX

Como un reconocimiento a lo que significa y representa para México, la lucha libre fue declarada como Patrimonio Cultural Intangible

La lucha libre, declarada patrimonio cultural en Ciudad de México

Se hizo la declaratoria oficial por José Ramón Amieva, jefe de gobierno de esta ciudad

El "Klan Kaoz" reta a los "Guerreros" a lucha por el título

En el pleito estelar de la función que se realizó en la Arena México, el “Klan Kaoz” se impuso en tres caídas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS