Myzteziz quiere acabar con el legado de Rey Mysterio

Terminar con el legado del luchador Rey Mysterio es el objetivo de Myzteziz, quienes volverán a enfrentarse este domingo, ahora dentro de Héroes Inmortales en San Luis Potosí.

Aunque se esperaba una dupla invencible, un mano a mano en Triplemanía XXIII inició una rivalidad que ha crecido con el paso de los días, y con el “Príncipe de plata y oro” dispuesto a todo para acabar con su odiado rival.

«Mysterio, lo dijiste muy bien, pudimos ser la mejor pareja o lo que tú quieras, pero sólo quiero que sepas que a mí no me ganó el ego, sólo quiero demostrar que yo sí soy un ídolo hecho en México, no un ídolo hecho en Estados Unidos”, expresó Myzteziz.

En declaraciones que proporcionó Triple A, el ex Místico aseguró que su único objetivo es terminar con su rival, por lo que se prepara día a día para lograrlo.

“Sólo quiero decirte que te cuides porque vengo más preparado y vengo a terminar con el legado de Rey Mysterio», advirtió a unos días de verse las caras en el Domo de San Luis.

Rey Mysterio hará equipo con Psycho Clown y un luchador sorpresa, mientras que Myzteziz estará acompañado por Texano Jr. e Hijo del Fantasma, de La Sociedad, grupo al que el seminarista no quiso incorporarse hace unas semanas.

Notimex

Ex boxeador argentino desafía a Mike Tyson

Walter Masseroni lanzó el reto a través de redes sociales

Regresa el box a Las Vegas

El pugilismo profesional se reanudará el próximo martes 9 de junio

Fury revela que le ofrecieron pelear con Mike Tyson

El veterano excampeón del mundo también declaró recientemente que hará un combate benéfico

Jaime Munguía continúa preparándose

El tijuanense no baja la guardia y sigue entrenando para posiblemente reaparecer a finales del mes de julio

NOTICIAS
<