Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2015 - 18:44

┃ ESTO

nota-futm-pumas-aficion

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

QUE el entrenamiento en la cancha dos de Ciudad Universitaria fuera a puerta cerrada no impidió que la gente se dejara sentir.
Alrededor de 50 personas esperaron a sus ídolos afuera del recinto universitario. La espera fue larga, pero al final rindió sus frutos.
Los jugadores comenzaron a buscar sus autos, bien acomodados en el exterior de la cancha. Con prisa, uno a uno fueron saliendo del recinto.
Los saludos de la gente no se hicieron esperar, aunque los protagonistas decidieron hablar hoy ante Chivas.
Alejandro Castro, Marcelo Alatorre, Eduardo Herrera y Luis Fuentes fueron de los poquitos que saludaron a los presentes. La concentración fue total, no es para menos, el encuentro ante el Guadalajara está a menos de 24 horas de efectuarse.
Los que sí convivieron con la gente fueron los extranjeros. Matías Britos, Ismael Sosa, Gerardo Alcoba, Daniel Ludueña y Fidel Martínez se retrataron con cuanto seguidor se los pidió, además de regalar el autógrafo.
Incluso el “Chuco” saludó a los pequeños que le extendieron la mano. Buen gesto del delantero.
Poco a poco se extinguieron los carros, el sitito del entrenamiento quedó vacío, la gente se fue contenta y espera que hoy, sus Pumas les den una alegría.