Ocho luchadores disputarán la segunda eliminatoria para Campeón Universal

Ocho luchadores buscarán el próximo viernes el boleto a la final para disputar ante Último Guerrero, ganador de la primera eliminatoria, el título de Campeón Universal 2015.

El 9 de octubre Atlantis, Mephisto, Místico, Volador Jr., Negro Casas, Máximo, Valiente y Ephesto se medirán en la Arena México para buscar el pase a la disputa por el título, que se realizará una semana después.

Quien resulte vencedor no la tendrá fácil, pues chocará ante el dos veces monarca y líder de los “Guerreros”, quien luce motivado en busca de su tercera corona; de ganar el “ídolo de los niños”, vivirán un capítulo más de su intensa rivalidad.

En la batalla semifinal, los “Ingobernables” Rush, La Sombra y La Máscara tratarán de humillar a sus rivales, Súper Parka, Ángel de Oro y Súper Porky, quienes deberán trabajar en equipo si quieren salir con el brazo en alto.

Stuka, Guerrero Maya y Heddi Karaoui se medirán a Hechicero, Luciferno y Gran Guerrero; Tritón, Fuego y The Panther harán lo propio contra Tiger, Okumura y Puma; y en la inicial Shockercito y Stukita ante Demus 3:16 y Pequeño Nitro. Notimex

Sulaimán calificó de escandaloso el sobrepeso de Andy Ruiz

El presidente del CMB analizó la derrota de Andy Ruiz ante Anthony Joshua.

Wilder asegura ser el mejor peso completo del mundo

Deontay Wilder no se mostró sorprendido por la victoria de Anthony Joshua.

Tv Azteca vence a TUDN en transmisión de Ruiz vs Joshua

Con ello l televisora del Ajusco se adjudicó otra victoria sobre su rival en San Ángel.

Andy Ruiz reconoció falta de preparación

El pugilista expresó que pasó demasiado tiempo celebrando

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<