Ocho luchadores disputarán la segunda eliminatoria para Campeón Universal

Ocho luchadores buscarán el próximo viernes el boleto a la final para disputar ante Último Guerrero, ganador de la primera eliminatoria, el título de Campeón Universal 2015.

El 9 de octubre Atlantis, Mephisto, Místico, Volador Jr., Negro Casas, Máximo, Valiente y Ephesto se medirán en la Arena México para buscar el pase a la disputa por el título, que se realizará una semana después.

Quien resulte vencedor no la tendrá fácil, pues chocará ante el dos veces monarca y líder de los “Guerreros”, quien luce motivado en busca de su tercera corona; de ganar el “ídolo de los niños”, vivirán un capítulo más de su intensa rivalidad.

En la batalla semifinal, los “Ingobernables” Rush, La Sombra y La Máscara tratarán de humillar a sus rivales, Súper Parka, Ángel de Oro y Súper Porky, quienes deberán trabajar en equipo si quieren salir con el brazo en alto.

Stuka, Guerrero Maya y Heddi Karaoui se medirán a Hechicero, Luciferno y Gran Guerrero; Tritón, Fuego y The Panther harán lo propio contra Tiger, Okumura y Puma; y en la inicial Shockercito y Stukita ante Demus 3:16 y Pequeño Nitro. Notimex

Cavernario y Phoenix, finalistas en torneo de leyenda de plata

El festejo por los 40 años de trayectoria de máscara año 2000 será el marco para conocer al nuevo campeón.

Canelo asistirá a la entrega del PND

El tapatío hará una pausa breve en su concentración que mantiene en San Diego

Pacquiao y Broner anunciarán su contienda

Ambos peleadores se presentarán ante los medios de comunicación

Mi drogadicción fue tras perder con "Maravilla": Chávez Jr.

El hijo de la Leyenda habló sin tapujos de sus adicciones y escándalos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS