Ocho luchadores disputarán la segunda eliminatoria para Campeón Universal

Ocho luchadores buscarán el próximo viernes el boleto a la final para disputar ante Último Guerrero, ganador de la primera eliminatoria, el título de Campeón Universal 2015.

El 9 de octubre Atlantis, Mephisto, Místico, Volador Jr., Negro Casas, Máximo, Valiente y Ephesto se medirán en la Arena México para buscar el pase a la disputa por el título, que se realizará una semana después.

Quien resulte vencedor no la tendrá fácil, pues chocará ante el dos veces monarca y líder de los “Guerreros”, quien luce motivado en busca de su tercera corona; de ganar el “ídolo de los niños”, vivirán un capítulo más de su intensa rivalidad.

En la batalla semifinal, los “Ingobernables” Rush, La Sombra y La Máscara tratarán de humillar a sus rivales, Súper Parka, Ángel de Oro y Súper Porky, quienes deberán trabajar en equipo si quieren salir con el brazo en alto.

Stuka, Guerrero Maya y Heddi Karaoui se medirán a Hechicero, Luciferno y Gran Guerrero; Tritón, Fuego y The Panther harán lo propio contra Tiger, Okumura y Puma; y en la inicial Shockercito y Stukita ante Demus 3:16 y Pequeño Nitro. Notimex

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

El Zurdo Ramírez apunta al título semipesado

Luego de al noquear al cubano Sullivan Barrera, está en pláticas para pelear con Vibol

NOTICIAS
<