Ocho luchadores disputarán la segunda eliminatoria para Campeón Universal

Ocho luchadores buscarán el próximo viernes el boleto a la final para disputar ante Último Guerrero, ganador de la primera eliminatoria, el título de Campeón Universal 2015.

El 9 de octubre Atlantis, Mephisto, Místico, Volador Jr., Negro Casas, Máximo, Valiente y Ephesto se medirán en la Arena México para buscar el pase a la disputa por el título, que se realizará una semana después.

Quien resulte vencedor no la tendrá fácil, pues chocará ante el dos veces monarca y líder de los “Guerreros”, quien luce motivado en busca de su tercera corona; de ganar el “ídolo de los niños”, vivirán un capítulo más de su intensa rivalidad.

En la batalla semifinal, los “Ingobernables” Rush, La Sombra y La Máscara tratarán de humillar a sus rivales, Súper Parka, Ángel de Oro y Súper Porky, quienes deberán trabajar en equipo si quieren salir con el brazo en alto.

Stuka, Guerrero Maya y Heddi Karaoui se medirán a Hechicero, Luciferno y Gran Guerrero; Tritón, Fuego y The Panther harán lo propio contra Tiger, Okumura y Puma; y en la inicial Shockercito y Stukita ante Demus 3:16 y Pequeño Nitro. Notimex

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El filipino le arrebató al argentino el cetro mundial peso welter de la AMB

Atlantis celebró sus 35 años de carrera con victoria

Historia pura fue la que se vivió la noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Pacquiao vs Matthysse, un duelo explosivo

El filipino Manny Pacquiao volverá a subir al ring este sábado a sus casi 40 años de edad

Newslwtter
NOTICIAS