De último minuto se sabrá si Lynch jugará ante Detroit

Seattle, EUA.- El entrenador en jefe de Halcones Marinos de Seattle (1-2), Pete Carroll, admitió que esperará hasta el último momento para determinar si su corredor estrella, Marshawn Lynch, podrá enfrentar a Leones de Detroit (0-3) la noche de este lunes.

En rueda de prensa, el coach de los “Hawks” explicó que la lesión en el tendón de la corva que presenta “Beast Mode” no le permitió participar en las prácticas realizadas de jueves a sábado, pero aun así, se resistió a descartarlo por completo y fue catalogado como “cuestionable”.

“No lo sabremos hasta el momento del partido. Jugaremos con él si puede. Ha tenido otras semanas en las cuales no estaba disponible para entrenar y jugó muy bien, pero debemos esperar y ver”, reconoció.

En el marco de la semana cuatro de acción en la temporada 2015 de la NFL, Seattle recibirá en el CenturyLink Field a una de las tres franquicias que aún no es capaz de ganar en esta campaña y que sin duda saldrá ansiosa de frenar su mala racha.

Es por ello que a Carroll no se le cierra el mundo y si no está Lynch, ya tiene un par de “ases bajo la manga”, uno sería apostar por el novato Thomas Rawls para que haga dupla con el veterano Fred Jackson.

Asimismo, el timonel del hasta ahora equipo sotanero en la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC) aseveró que el corredor de poder Derrick Coleman tuvo experiencia como “running back” en su época de universitario, por lo que “no dudaríamos en jugar con él”.

Quien también cuenta con 50 por ciento de probabilidades de encarar a los “felinos” es el tackle defensivo Brandon Mebane, quien arrastra un problema en la ingle y tampoco entrenó estos días, pero Carroll aseguró que es otro caso a decidirse antes del duelo.

Por otro lado, los descartes completamente confirmados son los del profundo Steven Terrell (cadera) y el esquinero Tharold Simon (dedo del pie), ausentes por segundo encuentro al hilo.

No obstante, sus progresos en la rehabilitación hacen pensar al entrenador que podrían regresar a los emparrillados para la semana cinco, cuando visiten a Bengalíes de Cincinnati el domingo 11. Notimex

Félix Buendía, una nueva era en Pumas CU

Obligados a recuperar el trono de la ONEFA, el cuadro de la UNAM tiene nuevo timonel de cara a un 2019 lleno de retos

Revelan razón de la despedida de Antonio Brown de Pittsburgh

A Brown se le adeuda en salarios 12,6 millones en 2019; 11,3 en 2020 y 12,5 en 2021

Texanos de Houston corta al receptor Demaryius Thomas

El receptor atrapó 23 pases para 275 yardas y dos anotaciones en siete partidos con Texanos, pero se lesionó

Antonio Brown se despidió de Pittsburgh

Pittsburgh no sólo perderá a su principal arma ofensiva, se unirá a la baja del también estelar corredor Le’Veon Bell.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS