Morelia quiere domar a La Fiera, asegura Riascos

MORELIA.- Monarcas visitará mañana por la noche al León, actual campeón de la Liga MX. Para el delantero de Morelia, Duvier Riascos declaró que el equipo trabajó bien en la semana para poder conseguir su primera victoria del certamen, confía en ello ya que subrayó tienen equipo para lograr un buen resultado.

“Se trabajó bien en la semana, vamos a generar las oportunidades para sacar un triunfo de visita. Es un rival importante, en su casa ha hecho cosas buenas; nosotros tenemos plantel con el cual qué sacar un buen resultado”.

Riascos destacó la gran amistad que se respira en el conjunto michoacano, algo que ha ayudado mucho al grupo para entrenar duro ante la falta de buenos resultados.

“Se ha venido trabajando desde hace rato, la buena amistad que hemos venido haciendo nos ha ayudado bastante, esperamos que cada día pueda ser mejor el grupo, estamos necesitando de goles y estamos trabajando al máximo en lo personal para que en lo grupal salgan las cosas bien”.

A pesar de llevar un punto en el torneo, Duvier no se desespera y confía que pronto llegarán los triunfos.

“Estamos haciendo las cosas de buena forma, el técnico nos ha tratado de inculcar el correr, entregarse y eso ha demostrado el equipo; esperamos seguir con esa capacidad física, para ello trabajamos, van a empezar a llegar los triunfos”. (Foto: Cortesía Morelia)

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<