Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2014 - 19:10

┃ ESTO

nota-futm-morelia-riascos

MORELIA.- Monarcas visitará mañana por la noche al León, actual campeón de la Liga MX. Para el delantero de Morelia, Duvier Riascos declaró que el equipo trabajó bien en la semana para poder conseguir su primera victoria del certamen, confía en ello ya que subrayó tienen equipo para lograr un buen resultado.

“Se trabajó bien en la semana, vamos a generar las oportunidades para sacar un triunfo de visita. Es un rival importante, en su casa ha hecho cosas buenas; nosotros tenemos plantel con el cual qué sacar un buen resultado”.

Riascos destacó la gran amistad que se respira en el conjunto michoacano, algo que ha ayudado mucho al grupo para entrenar duro ante la falta de buenos resultados.

“Se ha venido trabajando desde hace rato, la buena amistad que hemos venido haciendo nos ha ayudado bastante, esperamos que cada día pueda ser mejor el grupo, estamos necesitando de goles y estamos trabajando al máximo en lo personal para que en lo grupal salgan las cosas bien”.

A pesar de llevar un punto en el torneo, Duvier no se desespera y confía que pronto llegarán los triunfos.

“Estamos haciendo las cosas de buena forma, el técnico nos ha tratado de inculcar el correr, entregarse y eso ha demostrado el equipo; esperamos seguir con esa capacidad física, para ello trabajamos, van a empezar a llegar los triunfos”. (Foto: Cortesía Morelia)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí