Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2015 - 20:00

┃ ESTO

nota-futame-steelers-scobee

Pittsburgh, EUA.- En un movimiento que los aficionados de Acereros de Pittsburgh (2-2) pedían a gritos, este sábado la franquicia anunció el despido del pateador Josh Scobee y la contratación del agente libre Chris Boswell.

Mediante un breve comunicado difundido en el portal oficial de Pittsburgh, se dio a conocer la llegada de Boswell, cuya experiencia se limita a participaciones en la pretemporada o en el equipo de prácticas de Texanos de Houston (2014) y Gigantes de Nueva York (2015).

El egresado de la Universidad Rice, de 24 años de edad, se metió en el radar de la NFL al ser fichado por los texanos en mayo de 2014, luego de ser ignorado en el draft.

Sin embargo, el panorama para él cambió por completo y ahora tiene la oportunidad de su vida, pues Acereros confía en que sea la solución a sus penas con esta posición, tras la experiencia negativa con la volátil pierna de Scobee.

La gota que derramó el vaso para la salida de Scobee se vivió en el duelo del jueves por la noche, perteneciente a la semana cuatro de la temporada 2015 de NFL, en el cual los “metaleros” sucumbieron 23-20 ante sus rivales divisionales Cuervos de Baltimore (1-3), en tiempo extra.

Al equipo comandado por el entrenador en jefe Mike Tomlin se le escapó la victoria gracias a dos intentos de goles de campo fallados por el producto de Louisiana Tech, ambos en los últimos dos minutos del cuarto periodo.

Primero, cuando al reloj le quedaban 2:29, Scobee fracasó en una patada de 49 yardas y después, a falta de 1:06 minutos, erró uno de 41 yd, para abrir la puerta a la reacción de los “emplumados”.

Detrás de estas equivocaciones (seis goles de campo en 10 oportunidades y seis de siete en puntos extra), existe una dramática novela para los pateadores de Acereros y todo empezó en la pretemporada, con la ruptura del ligamento cruzado anterior de Shaun Suisham.

Luego de ese percance se hicieron de los servicios de Garrett Hartley, quien sufrió una lesión en el tendón de la corva y esto permitió la llegada del polémico Scobee a la organización más ganadora en la historia de la Liga, en un intercambio con Jaguares de Jacksonville donde la pérdida de dinero terminó por ser lo de menos. Notimex