El "Chiquis" y Jaguares, fuera de casa, no rugen

SI el conjunto de Ricardo La Volpe pensaba en que levantaría y conseguirían al fin el triunfo fuera de la Selva Chiapaneca, se equivocaron. A los felinos no les salió la jugada y con la derrota ante el América sumaron cuatro como visitantes. Esto no le viene nada bien al plantel que se aleja de la zona de clasificación al quedarse con 16 puntos.
Al finalizar el enfrentamiento en el Azteca, La Volpe se guardó y Rafael García, su auxiliar técnico salió a la conferencia de prensa en donde destacó esa mala racha que tienen en campo ajeno: “Me parece que en el equipo no es algo nuevo. Durante el torneo nos ha costado la visita, hemos trabajado fuerte. Ya habíamos conseguido empates ante Xolos y Toluca”.
El “Chiquis” puntualizó el juego del Ave y destacó la fortaleza del plantel y de las individualidades: “El equipo estuvo bien parado en el primer tiempo, sabíamos que América juega al contragolpe en su estadio. El primer gol; un mal cobro en tiro de esquina, no estuvimos bien parados, después empatamos y el segundo tiempo hay que analizarla bien para ver porque Osvaldo entra solo por iziquierda y después Arroyo la mete y ganan”.
Incrédulo ante lo hecho por el conjunto felino, García dejó claro que deberán cerrar la historia y prepararse para recibir a Monterrey el sábado 17 de octubre: “Nos vamos mal porque creemos que el equipo puede dar más, hay que trabajar fuerte, hay que levantar la cabeza, quedan 15 días para preparar el cierre del campeonato y hay que trabajar mucho”.
Una semana no muy fructífera para los felinos, pues de seis puntos disputados, sólo consiguieron uno gracias al empate ante Querétaro a media semana: “Semana mal en puntos, en accionar venía bien el equipo. Me parece que fue bueno y en el segundo nos faltó tener esa tranquilidad y defensivamente es muy difícil frenar a un rival como América, que tiene en banca a gente como (Darwin) Quintero y (Javier) Güémez, es un equipo muy completo” (Abigail Parra

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS