Leones pierde a corredor Joique Bell para enfrentar a Seattle

Detroit, EUA.- El corredor Joique Bell se unió a las bajas con las cuales Leones de Detroit (0-3) lidiará este lunes por la noche, cuando visite el CenturyLink Field para medirse con Halcones Marinos de Seattle (1-2) en la semana cuatro de la NFL 2015.

Un problema en el tobillo excluyó a Bell de los entrenamientos de jueves a sábado y su ausencia implicará que el novato Ameer Abdullah llevará la batuta en los acarreos, con apoyo de Theo Riddick y Zach Zenner.

En el compromiso anterior de los “felinos”, el cual perdieron 12-24 con Broncos de Denver, Bell registró una decena de recorridos, cosechó una ganancia de seis yardas e ingresó en una ocasión a las diagonales.

De acuerdo con el reporte de lesionados del equipo, divulgado en su página oficial, otro que no estará disponible será el ala cerrada Brandon Pettigrew, quien continúa con una lesión en el tendón de la corva, la cual sufrió en la semana inaugural de esta campaña.

En tanto la “buena noticia” para este alicaído conjunto fue el regreso del apoyador DeAndre Levy a las prácticas, aunque tuvo tareas limitadas y apenas tiene 25 por ciento de posibilidades de jugar.

Levy presentó una lesión en la cadera durante la pretemporada y estuvo inactivo desde entonces y mientras no esté en condiciones totalmente óptimas, su lugar será ocupado por Josh Bynes.

En cambio, con el ala defensiva Jason Jones ocurre una situación curiosa, pues debido a una molestia en la rodilla no fue incluido en los ensayos del jueves y viernes, este sábado se desempeñó de forma controlada y aun así, está etiquetado como “probable”. Notimex

Tyreek Hill no será sancionado por la NFL

Los Jefes de Jansas City recuperan a una de sus principales armas ofensivas.

La NFL en México seguirá en el Estadio Azteca

El lugar idóneo para llevar juegos de la NFL en México es el estadio Azteca

Ya hay fecha para venta de boletos de NFL en México

El 18 de noviembre se medirán los Cargadores de Los Ángeles y Jefes de Kansas City en el Estadio Azteca.

NFL y los Dolphins cubrirán los gastos médicos de Norton

Kendrick sufrió un accidente automovilístico y tuvo que ser sometido a la amputación del brazo izquierdo.

NOTICIAS
<