Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2015 - 0:50

┃ ESTO

nota-futame-detroit-bell

Detroit, EUA.- El corredor Joique Bell se unió a las bajas con las cuales Leones de Detroit (0-3) lidiará este lunes por la noche, cuando visite el CenturyLink Field para medirse con Halcones Marinos de Seattle (1-2) en la semana cuatro de la NFL 2015.

Un problema en el tobillo excluyó a Bell de los entrenamientos de jueves a sábado y su ausencia implicará que el novato Ameer Abdullah llevará la batuta en los acarreos, con apoyo de Theo Riddick y Zach Zenner.

En el compromiso anterior de los “felinos”, el cual perdieron 12-24 con Broncos de Denver, Bell registró una decena de recorridos, cosechó una ganancia de seis yardas e ingresó en una ocasión a las diagonales.

De acuerdo con el reporte de lesionados del equipo, divulgado en su página oficial, otro que no estará disponible será el ala cerrada Brandon Pettigrew, quien continúa con una lesión en el tendón de la corva, la cual sufrió en la semana inaugural de esta campaña.

En tanto la “buena noticia” para este alicaído conjunto fue el regreso del apoyador DeAndre Levy a las prácticas, aunque tuvo tareas limitadas y apenas tiene 25 por ciento de posibilidades de jugar.

Levy presentó una lesión en la cadera durante la pretemporada y estuvo inactivo desde entonces y mientras no esté en condiciones totalmente óptimas, su lugar será ocupado por Josh Bynes.

En cambio, con el ala defensiva Jason Jones ocurre una situación curiosa, pues debido a una molestia en la rodilla no fue incluido en los ensayos del jueves y viernes, este sábado se desempeñó de forma controlada y aun así, está etiquetado como “probable”. Notimex