Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2015 - 20:28

┃ ESTO

nota-toros-joselito-adame

Los tenedores de las tarjetas del Derecho de Apartado que acudieron ayer a la Plaza México para canjear sus tarjetas, manifestaron que salvo uno o dos carteles que son flojos, la mayoría son digno de la Plaza México y sobre todo algunos los calificaron de cartelazos y otros de magníficos carteles y principalmente que se mantuvieron los precios de la temporada pasada.

El canje de tarjetas se puso a la luz pública ayer desde las 9 de la mañana hasta las 19 horas con un paréntesis desde las 14 a las 15:30 horas para la hora de la comida. Hoy sábado se abrirán las taquillas de las 9:30 a las 15:30 horas. También se pueden adquirir en ticketmaster.com.mx.

La combinación que más elogios acumuló fue la corrida de Dinastía por los matadores que tomarán parte y que son cuatro para ocho toros: Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, quien indultó un toro en Aguascalientes; Diego Silveti, Fermín Espinosa “Armillita IV” y Juan Pablo Llaguno, con los toros de Marrón.

El cartel inaugural el 25 de este mes con Eulalio López “Zotoluco”, José Marí Manzanares y Joselito Adame, con tres de Xajay y tres de Hamdan.

Del que dijeron saldrán chispas es el del 24 de enero en que actuarán “Zotoluco”, Julián López “El Juli” y Joselito Adame, con los de Montecristo.

No se quedaron atrás las confrontaciones, que dijeron agotarán el papel, el del 8 de noviembre con Julián López ‘El Juli’ y Octavio García “El Payo”, con Fernando de la Mora. Y el del 31 de enero con José Tomás y Joselito Adame, con Fernando de la Mora y de Los Encinos. Principalmente por la reaparición en la Plaza México del Príncipe de Galapagar.

El de la última corrida en que estarán en el mismo cartel Pablo Hermoso de Mendoza y Enrique Ponce, faltando el complemento y la procedencia del ganado.

El del 5 de febrero está en suspenso que es el mero día que la Plaza México cumple sus siete décadas de existencia. De momento están dos de los triunfadores de la pasada temporada el francés Sebastián Castella y Arturo Saldívar, falta uno o dos que serán de los triunfadores y la procedencia del ganado.

Hay expectación por ver al peruano Andrés Roca Rey, quien confirmará su alternativa el 14 de febrero de manos de Arturo Macías y de Sergio Flores, con Barralva. Ya se sabe que el inca ha causado revuelo como novillero en plazas españolas.

La otra confirmación que habrá es la del 20 de diciembre en que Fabián Barba será padrino de Manuel Escribano y Víctor Mora de testigo, con La Punta.

Las combinaciones antes citadas son las que han acaparado la atención de los aficionados, pero los demás no se minimizan, al contrario también han sido ponderados ampliamente.

(HSC).