Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2015 - 20:59

┃ ESTO

nota-futm-chivas-equipo

AL igual que el pasado fin de semana, el Rebaño nuevamente tomó la terminal dos del aeropuerto capitalino de la Ciudad de México.
Chivas volvió a tener un caluroso recibimiento de cara al duelo este domingo al mediodía en el que enfrentarán a los Pumas en la cancha de Ciudad Universitaria.
Gracias a que Chivas volvió a la vida en el campeonato en donde hiló victorias importantes ante Querétaro, América y Rayados, en Liga, y Morelia en Copa, el furor rojiblanco hizo erupción en salas y vestíbulos del aeropuerto.
Cientos de seguidores se dieron cita para saludar a sus ídolos y de paso, desearles suerte de cara a un duelo de pronósticos reservados contra los Felinos, quienes aspiran a escalar a la primera situación de la general.
Sin embargo, eso no fue pretexto para que los rojiblancos alentaran a los suyos y hoy cuando las cosas les sonríen de la mano de Matías Almeyda.
El entrenador argentino volvió a sentir el cariño de los capitalinos y corroboró aún más que el Guadalajara está a la par que su River, pues jala multitudes a donde van. Almeyda fue alentado como hace ocho días en el Clásico Nacional, por lo que hoy solamente se reforzó el gran cariño que le van teniendo los seguidores del Rebaño.
A él se unió Omar Bravo como uno de los más asediados, el “mochiteco” se abrió paso entre banderas, tambores, pancartas y demasiada gente que lo “apapachó”, pues ser el hombre gol tiene su recompensa.
Carlos Fierro, Oswaldo Alanís, Toño Rodríguez, Marco Fabián y Miguel Ponce no se dieron a basto con tanta selfie, por lo que personal de seguridad del aeropuerto “entró al quite para hacerles el paro”.
Chivas lo volvió a hacer, al DF lo hizo suyo y causó furor, la gente correspondió y solamente falta que hoy retribuyan en la cancha todo ese cariño. (Fotos: Juan Ramos y Alberto Montalvo)