Aldo Leao, feliz por haber llegado al Atlas

GUADALAJARA.- Apenas unos días antes de que comenzara la Copa del Mundo de Brasil 2014, Aldo Leao Ramírez sufrió una lesión en la rodilla que le marginó del certamen con la Selección de Colombia. El cafetalero no niega que fueron momentos muy complicados los que vivió, por lo que el haber regresado a la actividad hace un par de días con el Atlas, y haberlo hecho con gol, es motivo de felicidad.
“Feliz, porque después de haberme perdido un Mundial, que para uno era un sueño, de haber estado en esa lista, haber estado en Brasil, fue muy duro, pero Dios sabe cómo permite que sucedan las cosas, retorno con gol y qué más felicidad, es importantísimo para mí”, dijo el ex de Monarcas Morelia, quien llega como uno de los refuerzos más importantes para el Atlas en este torneo.
En su evolución física y futbolística, pese a jugar los 90 minutos contra Dorados de Sinaloa, Aldo Leao todavía tiene camino por delante, aunque destaca el hecho de que la rodilla que se lesionó hace algunas semanas no le ha dado más complicaciones. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

Final de la Liga MX en vivo: Atlas vs Pachuca, partido de ida
Sigue las acciones del primer partido de la gran final del futbol mexicano

Final Liga MX: ¿La maldición del Atlas regresa? Pachuca no pierde en Estadio Jalisco desde hace 5 años
Los Tuzos llegan en mejor momento a la final de ida, luego de haber goleado al América

Dónde y cómo ver la final de la Liga MX: Atlas vs Pachuca
El campeón del futbol mexicano y el líder del Clausura 2022 se baten en los primeros 90 minutos de la final

Ustari me marcó por su técnica y su calidad: Camilo Vargas
Fuera de la cancha, ambos cancerberos podrían pasar horas conversando

Puebla también tuvo una alineación indebida y nadie se dio cuenta
Garrafal error de la Liga MX, Puebla violó reglamento y ni cuenta se dio

Collin Kaepernick impresionó en su práctica con los Raiders
El mariscal de campo Colin Kaepernick no se detiene en su intento de volver a la NFL

Final de la Liga MX en vivo: Atlas vs Pachuca, partido de ida
Sigue las acciones del primer partido de la gran final del futbol mexicano

"Ver más allá de los intereses políticos": Rommel Pacheco llama a la unidad en la natación
El cuatro veces olímpico mexicano, hoy diputado federal, Rommel Pacheco, hizo un llamado a la unidad

Liga MX Femenil: Chivas vs Rayadas, fecha y horario en vivo
Sigue todas las acciones del partido de ida en el que Chivas y Rayadas pelearán por ser el mejor equipo de la temporada