Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2014 - 19:20

┃ ESTO

nota-futm-atlas-leao

GUADALAJARA.- Apenas unos días antes de que comenzara la Copa del Mundo de Brasil 2014, Aldo Leao Ramírez sufrió una lesión en la rodilla que le marginó del certamen con la Selección de Colombia. El cafetalero no niega que fueron momentos muy complicados los que vivió, por lo que el haber regresado a la actividad hace un par de días con el Atlas, y haberlo hecho con gol, es motivo de felicidad.

“Feliz, porque después de haberme perdido un Mundial, que para uno era un sueño, de haber estado en esa lista, haber estado en Brasil, fue muy duro, pero Dios sabe cómo permite que sucedan las cosas, retorno con gol y qué más felicidad, es importantísimo para mí”, dijo el ex de Monarcas Morelia, quien llega como uno de los refuerzos más importantes para el Atlas en este torneo.

En su evolución física y futbolística, pese a jugar los 90 minutos contra Dorados de Sinaloa, Aldo Leao todavía tiene camino por delante, aunque destaca el hecho de que la rodilla que se lesionó hace algunas semanas no le ha dado más complicaciones. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)