"El Cordobés", Silveti, y Portal cortaron siete orejas en Bobadilla del Monte

BOADILLA DEL MONTE (Madrid).- Fue un gran espectáculo que ha tenido la plaza de esta localidad, que registró más de tres cuartos de entrada. Se han lidiado toros de Luis Albarrán, que han dado buen juego, siendo premiado con la vuelta al ruedo el lidiado en cuarto lugar, los tres toreros salieron a hombros, ‘El Cordobés’ cortó tres orejas y un rabo, en tanto que Diego Silveti y Javier Portal cortaron dos orejas, respectivamente.

La buena corrida de Luis Albarrán ha posibilitado el éxito de los toreros en la primera corrida de Boadilla, destacando del conjunto el lidiado en cuarto lugar, al que ‘El Cordobés’ ha cuajado hasta cortar las dos orejas y el rabo.

Completa ha sido la actuación de Manuel Díaz, pues ya a su primero le cortó otro trofeo. Sin embargo, su gran labor llegó en ese buen toro, segundo de su lote, con el que ‘El Cordobés’ desplegó su personal tauromaquia hasta conseguir los máximos trofeos entre el entusiasmo del público.

Diego Silveti, recién llegado de México para torear esta corrida con la que ha puesto punto y final a su temporada europea, antes de volver a su país para meterse de lleno en una nueva campaña americana, ha cosechado una buena actuación, pudiendo haber cortado más orejas de no haber fallado con la espada en el quinto, al que ha cuajado con capote y muleta, en una faena templada y que siempre fue a más, con muletazos largos por los dos pitones. Cuando tenía en sus manos los máximos trofeos, dos pinchazos le dejaron el premio en una oreja, la segunda en su haber, por lo que salió en hombros junto a sus dos compañeros de cartel. Ya con su primero consiguió también buenos momentos en otra destacada faena.

El torero local Javier Portal aprovechó la oportunidad que le dio en esta corrida la empresa Lances de Futuro, demostrando que pese a lo poco que torea tiene buen concepto del toreo y muchas ganas por abrirse paso en la profesión.

Dan a conocer los primeros 11 carteles de la Temporada Grande

El matador Mario Zulaica, levantó el telón como estaba previsto, para dar anuncio de los primeros 11 carteles.

La segunda fue la vencida para Francisco Martínez

Francisco Martínez se anotó el triunfo grande en lo que fue su segunda comparecencia

Más toreros latinoamericanos dignifican el sentido de Cali

El “Payo, será el único matador representante del toreo mexicano

Hermosillo da sobresaliente actuación en la Plaza México

La tercera novillada presentó a una terna de novilleros de Aguascalientes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS