Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2015 - 21:37

┃ ESTO

nota-futame-cardinals-arizona

Por Gildardo Figueroa

Los Cardenales de Arizona (3-0) han anotado 126 puntos en tres partidos, incluyendo un marcador de 47-7 sobre San Francisco la semana pasada, y estarán midiéndose a los Carneros de San Luis (1-2) en un duelo de la División Oeste de la Conferencia Nacional.
La defensiva de los Carneros está empatada en el primer lugar de la liga con 13 capturas a los pasadores rivales, el tackle defensivo Aaron Donald ha colaborado con 3.5 y el ala defensiva Robert Queen con tres más, y tratarán de ponerle presión al quarterback de Arizona, Carson Palmer.
Al ataque, los Cardenales han explotado, especialmente el receptor Larry Fitzgerald (nueve atrapadas para 134 yardas y 2 TD) mientras que el corredor Chris Johnson sumó 150 yardas totales (110 por tierra, 40 recibiendo) y dos anotaciones.
“Nunca había jugado en un equipo como éste con tantas armas ofensivas”, aclaró Johnson. “Poder salir ahí y contribuir, se siente grandioso”.
Además, los Cardenales son el primer equipo en 70 años (Green Bay, 1945) en devolver dos intercepciones para touchdowns (Justin Bethel de 21 yardas y Tyrann Mathieu de 33 yardas) y registrar un safety y anotaron al menos 40 puntos en un partido.
Las oportunidades de calificar a playoffs después de iniciar 3-0 son buenas pero están muy lejos de ser ley. Desde 1990, 93 de los 124 equipos (75 por ciento) que han iniciado 3-0 han obtenido su pase a postemporada.
Para la Semana 4, hay seis equipos que tendrán la posibilidad de colocarse en 4-0: Arizona, Halcones de Atlanta, Panteras de Carolina, Bengalíes de Cincinnati, Broncos de Denver y Empacadores de Green Bay.
“Es el tipo de inicio que siempre quieres”, dijo el mariscal de campo de Cincinnati, Andy Dalton, quien encabeza la Conferencia Americana en rating de pasador con 121.0, refiriéndose a la marca de 3-0 del equipo. “Dice mucho acerca de la gente que tenemos en este equipo. Vamos a seguir jugando una semana a la vez pero nos gusta en donde nos encontramos justo ahora”.
Atlanta es el primer equipo en la historia de la NFL en iniciar 3-0 tras encontrarse en desventaja en el cuarto periodo en cada partido. Los Halcones no estuvieron en playoffs en 2014, y señalando que desde 1990 cuando califican 12 equipos a finales, al menos cuatro franquicias que no avanzaron el año anterior, llegan a postemporada.
“El cielo es el límite para este equipo”, comentó el receptor abierto de Atlanta, Julio Jones, quien tiene 34 recepciones en sus tres primeros partidos, la mayor cantidad en la historia de la NFL. “Tan sólo tenemos que creer y mantenernos juntos”.
No es momento de dar por descontado a ningún equipo. Desde 1990, 67 equipos con marca perdedora después de los tres primeros partidos avanzaron a los playoffs, incluyendo dos la campaña pasada: Green Bay e Indianapolis, ambos perdieron en el Juego de Campeonato de Conferencias.

*Gigantes-Bills, recuerdan el Super Bowl XXV
En la serie de encuentros de la temporada 2015 que servirán para celebrar que se realizará el Super Bowl 50, los Gigante estarán visitando a Buffalo en lo que será un duelo para recordar el Super Bowl XXV que ganó Nueva York 20-19 en la última jugada del encuentro que falló un gol de campo Scott Norwood de los Bills.
Gigantes llega de obtener su primer triunfo del año al superar 32-21 a Washington, con una buena actuación de los receptores Rueben Randle (7 recepciones 116 yardas) y Odell Beckham Jr. (7 recepciones 79 yardas) y cada uno logró un touchdown.
“El triunfo nos dio confianza”, dijo el quarterback de Gigantes, Eli Manning. “Es una larga temporada y hay mucho fútbol americano por jugarse. Tan sólo tienes que lograr un triunfo y de ahí en adelante. Ahora trataremos de obtener otra y reintegrarnos porque siento que hemos jugado a un buen nivel”.
Buffalo llega de aplastar 41-14 a Miami con una brillante actuación de su pasador Tyrod Taylor que completó 21 de 29 pases para 277 yardas con 3 TD y el corredor novato Karlos Williams agregó 110 yardas por tierra y una anotación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí