¡La hace de emoción! Osorio oficializará el miércoles su llegada al Tricolor

SAO PAULO.- Como ESTO lo adelantó, Juan Carlos Osorio le dirá adiós al Sao Paulo y será el reemplazo de Ricardo Ferretti al frente del Tricolor, aunque por el momento el entrenador colombiano “la haga de emoción”.

Será hasta el miércoles cuando renuncie al club paulista y ese mismo día aceptará su vínculo con el Tricolor mexicano, más allá de que en la conferencia de prensa, luego del partido contra Atlético Paranaense, le haya puesto hermetismo.

El colombiano aceptó el interés de la Selección Mexicana, pero debido a su responsabilidad no se atrevió a tomar una postura y prefirió aplazar lo que es un hecho, por lo que pidió perdón al club brasileño.

“Pido disculpas a las personas ligadas con Sao Paulo, que yo haya arrastrado en mi decisión. Es una postura que no tiene que ver con dinero, es una determinación familia. He tratado de ser prudente, porque se trata de una elección profesional, de sueños profesionales”, abrió en la charla con los medios.

Sin minimizar al Sao Paulo y menos al combinado azteca, dejó entrever que no se opondrá a lo que es su vínculo con México.

“Estamos hablando de un club (Sao Paulo), pero también de una Selección Nacional con enorme potencial”, dijo el estratega que solamente espera “que los tiempos coincidan sin perderme la oportunidad”, estableció.

Será hasta el miércoles cuando Osorio dé a conocer su relación con el Tricolor, por más que se encuentre atormentado entre Sao Paulo y México. Eso sí, siempre con el respeto que merecen las partes involucradas, pues su deseo es no afectar a jugadores y directivos.

“Espero tener una decisión final para cuando regrese el equipo (Sao Paulo) de estos días de descanso. He hecho un enorme esfuerzo por no involucrar a mis jugadores en esto, en esta tortura por la que estoy pasando”, argumentó el indeciso estratega. “Es una decisión entre un gran club y una Selección Nacional. Cuando tome la decisión, los primeros en saberlo van a ser los jefes”, finalizó.

 

Fernando Beltrán dejó el sueño Preolímpico en pausa

Estaba convocado a la Selección Olímpica de Jaime Lozano

'Tata' respeta la decisión de Luka Romero

Martino mantuvo la calma y no consideró que sea un talento que le arrebaten al Tricolor

Alejandro Vela pide que se olvide a Luka Romero

El futbolista mexicano habló sobre el apodado 'Messi mexicano'

'Turco' quiere dirigir al Tri en caso de que Martino salga

El entrenador argentino asegura que tiene la ilusión de tomar a la Selección Mexicana

NOTICIAS
<