Duelo parejo, prevé Aquino frente a los gringos

GUADALAJARA.- Los seleccionados ya respiran el juego crucial frente a Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones, Javier Aquino es uno de ellos, el ex del Villareal y Rayo Vallecano habló sobre el partido frente al vecino del norte: “Va a ser un gran juego, nos jugamos el pase a la Confederaciones, tenemos la ilusión de buscar el pase, vamos a trabajar para lograrlo”, dijo Javier ante la mirada del “Tuca” Ferretti, Ricardo, como es su costumbre, escuchó a un costado las preguntas y respuestas de los presentes.
El pique es real frente a los gringos: “México y Estados Unidos tiene una gran rivalidad, son partidos complicados, suelen ser duelos muy parejos, los dos equipos son fuertes y parecidos”, adelantó el volante.
Aquino se mostró cauto ante la inminente llegada de Juan Carlos Osorio: “Desconozco eso, ni siquiera sé si estaré mañana, si podré estar en otra lista, ya después se verá”, indicó el ex cementero.
Sobre su triunfo frente a los rojinegros, Aquino destacó: “Era importante ganar luego de dos derrotas consecutivas, buscamos recomponer el camino, nos costó entrar en el juego, Atlas cerró muy bien los espacios, tuvimos la paciencia para esperar el gol”, destacó.

SE LOS LLEVÓ
Al ver y escuchar que los cuestionamientos eran todos para Aquino, la mayoría sobre el Tricolor, el “Tuca” optó por llevarse a sus jugadores: “Vámonos Juninho, Aquino tú quédate, solo preguntan sobre Selección”, dijo Ferretti para posteriormente retirarse con sus jugadores.

"Yo no decido quien tira los penales", Gerardo Martino

El entrenador de México acobijó a Carlos Salcedo pese a fallar la pena máxima contra Canadá

México vence a Canadá y se mete a la final de la Copa Oro

Se enfrentará a Estados Unidos por el título de la Concacaf

Edson Álvarez, listo para enfrentar a Canadá

El Machín superó las molestias que lo obligaron a salir de cambio en el partido ante Honduras

México no tiene culpa de la bajas de Canadá, manifiesta el Tata Martino

El entrenador del Tri aseguró que mantendrán su estilo para conseguir el boleto a la final de la Copa Oro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<