Arce aplaude la decisión de suspender el partido

CULIACÁN.- El capitán de Dorados, Fernando Arce destacó el criterio de los árbitros para suspender el duelo, ya que el terreno de juego no estaba en las condiciones óptimas de practicarse el futbol, pues las lesiones podían presentarse.
“Hoy dentro de las normas es que la integridad del jugadores es lo más importante, y acertadamente se suspende el partido realmente no se puede hacer buen futbol y los árbitros tomaron una buena decisión”, mencionó el mediocampista, quien reconoció que le vendrá bien al equipo esta suspensión, ya que tendrán una semana más de trabajo con su nuevo técnico, Luis Fernando Suárez: “La idea es seguir trabajando y hoy tendrá tiempo el nuevo cuerpo técnico de ajustar detalles y nosotros seguir adelante”.
Sobre el siguiente duelo, que será ante Cruz Azul, Arce aseguró que trabajarán esta semana para vencer a La Máquina y comenzar a salir del bache.
“El trabajo de esta semana debe ser a conciencia, duro, queremos revertir, sumar para comenzar a alejarnos del problema porcentual en el que estamos, queremos que este equipo se quede en Primera, así que Cruz Azul es una buena oportunidad de comenzar el repunte”, finalizó.

Diego ya no tiene cartílago en las rodillas

Maradona tiene mucho dolor y dificultad al caminar, situación que preocupa a todo el medio futbolístico

Maradona no asistió a entrenamiento de Dorados

El director técnico del “Gran Pez” tuvo algunos problemas de salud.

Maradona, víctima de adicciones: Signorini

El ex preparador físico del entrenador dio declaraciones contundentes.

Andrés Calamaro compuso ranchera para Maradona

El cantante se inspiró en la llegada del "Pelusa" a Sinaloa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS