Arce aplaude la decisión de suspender el partido

CULIACÁN.- El capitán de Dorados, Fernando Arce destacó el criterio de los árbitros para suspender el duelo, ya que el terreno de juego no estaba en las condiciones óptimas de practicarse el futbol, pues las lesiones podían presentarse.
“Hoy dentro de las normas es que la integridad del jugadores es lo más importante, y acertadamente se suspende el partido realmente no se puede hacer buen futbol y los árbitros tomaron una buena decisión”, mencionó el mediocampista, quien reconoció que le vendrá bien al equipo esta suspensión, ya que tendrán una semana más de trabajo con su nuevo técnico, Luis Fernando Suárez: “La idea es seguir trabajando y hoy tendrá tiempo el nuevo cuerpo técnico de ajustar detalles y nosotros seguir adelante”.
Sobre el siguiente duelo, que será ante Cruz Azul, Arce aseguró que trabajarán esta semana para vencer a La Máquina y comenzar a salir del bache.
“El trabajo de esta semana debe ser a conciencia, duro, queremos revertir, sumar para comenzar a alejarnos del problema porcentual en el que estamos, queremos que este equipo se quede en Primera, así que Cruz Azul es una buena oportunidad de comenzar el repunte”, finalizó.

Caballero no da por muerto al Potro

La confianza de sacar un resultado a favor en la ida de la final del Ascenso MX desapareció en la concentración de Dorados.

El "Profe" Cruz le hace un guiño al Atlas "me gustan los retos"

Dorados volverá a la liga de ascenso el próximo torneo, sin embargo, varios de sus jugadores permanecerán en la primera división, así lo dijo el “Profe” Cruz al salir del estadio Chivas, él mismo le echó un guiño al Atlas para dirigirlos en poco tiempo: “Guadalajara es una ciudad muy bonita, mi familia es de aquí, yo agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto pero todavía me debo a Dorados, no cambiaré mi atención, por respeto y agradecimiento al club quiero terminar mi relación laboral bien, la próxima semana ya hablaré de otras cosas”, dijo Cruz.

El "Profe" Cruz niega contactos con Atlas

La trampa del porcentaje, el anzuelo del 'Gran Pez'

Los Dorados de Sinaloa se convirtieron, la noche del sábado, en una víctima más de la llamada trampa del porcentaje, regla diseñada para devolver prácticamente de inmediato a la Liga de Ascenso al denominado equipo “Benjamín”, pero que en la práctica no suele funcionar conforme a dicho plan.

Newslwtter
NOTICIAS