Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2015 - 0:41

┃ ESTO

nota-futm-dorados-equipo

CULIACÁN.- Luego de que se diera a conocer la suspensión del cotejo entre Dorados y Tiburones Rojos. El presidente de los culichis reconoció que la decisión tomada entre el cuerpo arbitral, jugadores y directiva fue la más acertada, pues se pudo evitar alguna tragedia entre los jugadores.
“Nosotros habíamos preparado algo bueno para hoy (ayer), sin embargo yo soy creyente y los tiempos de Dios son perfectos. Realmente no se podía jugar, la cancha estaba inundada, hubo tormenta y llovió todo el día, y mañana (hoy) estará lloviendo así que creo que fue una decisión acertada”, expresó en exclusiva para el Diario de los Deportistas, no sin antes explicar cómo se dieron las cosas: “Se siguió el protocolo al pie de la letra esperamos hasta el inicio del partido para revisar la cancha. Aventaban el balón y no rodaba ni botaba; creo que los antecedentes son claros, pones en riesgo la integridad física de los jugadores. Se reunieron los capitanes con el árbitro quien expresó su sentir y tanto los capitanes de ambos equipos, Leobardo López y Fernando Arce estuvieron de acuerdo. Después platicamos con la directiva de Veracruz para re programar el partido y se jugará el próximo martes 10 de noviembre a las 9 de la noche”, puntualizó.
Por otro lado, el dirigente aceptó que su nuevo técnico Luis Fernando Suárez no dirigiría ayer por la noche ante los jarochos, debido a que no había trabajado con los culichis.
“No trabajó; Omar Briseño es quien ha llevado el trabajo de campo y él solo ha observado y ha platicado con los jugadores de forma individual, será hasta Cruz Azul cuando se presente”.
Esta suspensión le viene bien a Dorados, pues Suárez tendrá una semana más de trabajo, así que esperan dar la sorpresa ante La Máquina y darle la bienvenida a Tomás Boy, quien los bateó días antes de su oficialización con los celestes.
“En nustra primera visita con él queremos dar una sorpresa. No importa que sea con Tomás, será frente a Cruz Azul, pero hay que darle la bienvenida a Tomás Boy en la Liga”.