"Negrito" Medina, cerca de volver a su mejor nivel

GUADALAJARA.- Después de haber comenzado su primer partido como titular desde que regresó al Atlas, Juan Carlos Medina se dice tranquilo con lo hecho hasta el momento, además de sentirse mejor físicamente para poco a poco no sólo ser titular en copa, sino que Tomás Boy lo pueda utilizar también en Liga MX.

“Bien, me siento cada día mejor, me da mucha confianza que el equipo camine, sume de tres, y yo estoy trabajando el día a día, con la mejor disposición y a la orden del equipo. Estoy tranquilo, lo que me interesa es que el equipo sume, que vaya en ascenso, y en lo personal, como lo he repetido, trabajaré para estar en la disposición del profe cuando me requiera, el tiempo que lo requiera, entregar lo mejor de mí”, dijo el ex de las Águilas del América.

Sobre el cariño que le demostró la afición rojinegra este miércoles, al salir ovacionado del estadio Jalisco tras anotarle un gol a Dorados de Sinaloa, el “Negro” se dijo feliz, al tiempo de reconocer que la buena actuación como locales en copa debe replicarse en liga el sábado ante Jaguares.

“Me da mucha alegría en lo personal. Estoy muy agradecido, como siempre, muy agradecido con el apoyo de la afición, contento de recibir esto de la gente. Es la idea (ganar el sábado), hay que trabajar estos días para en casa buscar otros tres puntos con nuestra afición”, agregó.

El haber arrancado con tres puntos en Copa MX y cuatro en la liga es algo que ilusiona al mediocampista rojinegro, quien destaca la gran competencia que hay por un puesto titular en la plantilla.

“(El inicio) me emociona e ilusiona mucho, hay que seguir trabajando muy fuerte, es el inicio y queda mucho tiempo por delante. Nos vamos acoplando todos, la cualidad más importante es que estamos tomando las cosas con mucha seriedad, dentro del equipo hay mucha competencia y eso hace que crezca el equipo”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

"Este equipo no se relaja", Cocca advierte que no permitirán remontar a Tigres

Diego Cocca no se confiará del resultado que sacaron ante su gente

Atlas dio el primer golpe ante Tigres y tiene un pie en la final del Clausura 2022

Los Rojinegros salieron de su casa con aamplia ventaja y ya sueñan con una nueva final

Atlas vs Tigres: semifinal de ida, transmisión en vivo y dónde ver

Sigue las acciones minuto a minuto del prtido de ida de las semifinales entre Tigres y Atlas

La cacería sigue; aprehendieron a otro atlista involucrado en hechos violentos de Querétaro

Se realizó un operativo en el estado de Jalisco para dar con este presunto líder de una barra rojinegra

NOTICIAS