"Negrito" Medina, cerca de volver a su mejor nivel

GUADALAJARA.- Después de haber comenzado su primer partido como titular desde que regresó al Atlas, Juan Carlos Medina se dice tranquilo con lo hecho hasta el momento, además de sentirse mejor físicamente para poco a poco no sólo ser titular en copa, sino que Tomás Boy lo pueda utilizar también en Liga MX.

“Bien, me siento cada día mejor, me da mucha confianza que el equipo camine, sume de tres, y yo estoy trabajando el día a día, con la mejor disposición y a la orden del equipo. Estoy tranquilo, lo que me interesa es que el equipo sume, que vaya en ascenso, y en lo personal, como lo he repetido, trabajaré para estar en la disposición del profe cuando me requiera, el tiempo que lo requiera, entregar lo mejor de mí”, dijo el ex de las Águilas del América.

Sobre el cariño que le demostró la afición rojinegra este miércoles, al salir ovacionado del estadio Jalisco tras anotarle un gol a Dorados de Sinaloa, el “Negro” se dijo feliz, al tiempo de reconocer que la buena actuación como locales en copa debe replicarse en liga el sábado ante Jaguares.

“Me da mucha alegría en lo personal. Estoy muy agradecido, como siempre, muy agradecido con el apoyo de la afición, contento de recibir esto de la gente. Es la idea (ganar el sábado), hay que trabajar estos días para en casa buscar otros tres puntos con nuestra afición”, agregó.

El haber arrancado con tres puntos en Copa MX y cuatro en la liga es algo que ilusiona al mediocampista rojinegro, quien destaca la gran competencia que hay por un puesto titular en la plantilla.

“(El inicio) me emociona e ilusiona mucho, hay que seguir trabajando muy fuerte, es el inicio y queda mucho tiempo por delante. Nos vamos acoplando todos, la cualidad más importante es que estamos tomando las cosas con mucha seriedad, dentro del equipo hay mucha competencia y eso hace que crezca el equipo”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

Ángel Hoyos asume la responsabilidad de la derrota

El técnico del Atlas reconoció que la derrota ha sido un golpe duro.

FOTOS: Afición de Atlas calienta el Clásico Tapatío

La ciudad de Guadalajara amaneció con varias mantas de la barra rojinegra en alusión a Chivas

En el Chivas-Atlas, en juego el "orgullo de la ciudad"

Darío Burbano, jugador colombiano del Atlas, puntualiza lo que significa en el seno rojinegro el Clásico Tapatío

Osvaldito Martínez va por un clásico más

Osvaldo Martínez suma logros a su historial dentro del futbol mexicano.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS