Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2015 - 0:42

┃ Javier Juárez

nota-futm-atlas-matosas

GUADALAJARA.- El discurso parecía repetirse pero no, Matosas pensó en renunciar al Atlas luego de su quinto revés en casa, algo lo impidió: “Sí lo pensé (en renunciar), no quiero hacerle daño a una institución, volvimos a perder en casa”, dijo Matosas luego de demorarse más de treinta minutos en aparecer en la sala de prensa.
Gustavo no ocultó su molestia: “El proyecto está golpeado pero sigue en pie, sería un error irme en este momento”, comentó.
La sangre nueva de los Zorros lo detiene: “Tengo que seguir trabajando, los jóvenes me llenan de ilusión, la entrada de chicos como Garnica me regresan la sonrisa, también está el “Fideo” (Álvarez), Poncho González, son jugadores con otra vivacidad”, resaltó Gustavo.
El apoyo de la directiva es importante pero sabe que pueden cambiar de opinión: “Las tomo como un gran respaldo (las declaraciones de Heriberto Ramón Morales), la directiva me apoya, pero sabemos que lo que mandan son los resultados, todo puede cambiar”, dijo el charrúa.
El uruguayo no goza su paso por los Zorros: “La estoy pasando regular, no me gusta perder en nada, soy un competidor, pero la realidad es esta, no podemos mirar a otro lado, tenemos que salir adelante, no hay de otra”, resaltó Matosas.
Varios jugadores lo han defraudado, Gustavo no se tocará el corazón en próximos juegos: “Puede ser que el próximo partido lo juegue con los jóvenes, Garnica es estupendo, el otro día contra Cruz Azul entró y realizó tres enganches, ahora otra vez, ¿porqué no darle la oportunidad?, puede ser”, remató.