Matosas pensó en renunciar pero declinó

GUADALAJARA.- El discurso parecía repetirse pero no, Matosas pensó en renunciar al Atlas luego de su quinto revés en casa, algo lo impidió: “Sí lo pensé (en renunciar), no quiero hacerle daño a una institución, volvimos a perder en casa”, dijo Matosas luego de demorarse más de treinta minutos en aparecer en la sala de prensa.
Gustavo no ocultó su molestia: “El proyecto está golpeado pero sigue en pie, sería un error irme en este momento”, comentó.
La sangre nueva de los Zorros lo detiene: “Tengo que seguir trabajando, los jóvenes me llenan de ilusión, la entrada de chicos como Garnica me regresan la sonrisa, también está el “Fideo” (Álvarez), Poncho González, son jugadores con otra vivacidad”, resaltó Gustavo.
El apoyo de la directiva es importante pero sabe que pueden cambiar de opinión: “Las tomo como un gran respaldo (las declaraciones de Heriberto Ramón Morales), la directiva me apoya, pero sabemos que lo que mandan son los resultados, todo puede cambiar”, dijo el charrúa.
El uruguayo no goza su paso por los Zorros: “La estoy pasando regular, no me gusta perder en nada, soy un competidor, pero la realidad es esta, no podemos mirar a otro lado, tenemos que salir adelante, no hay de otra”, resaltó Matosas.
Varios jugadores lo han defraudado, Gustavo no se tocará el corazón en próximos juegos: “Puede ser que el próximo partido lo juegue con los jóvenes, Garnica es estupendo, el otro día contra Cruz Azul entró y realizó tres enganches, ahora otra vez, ¿porqué no darle la oportunidad?, puede ser”, remató.

Atlas presenta a sus refuerzos para el Mexico A21 de la Liga MX

Julián Quiñones, Gonzalo Maroni y el 'Pocho' Troyansky son las caras nuevas que presentaron los rojinegros del Atlas

Gonzalo Maroni, nuevo jugador del Atlas

El refuerzo rojinegro llega procedente de Boca Juniors

Gonzalo Maroni será refuerzo del Atlas para el Apertura 2021

Marioni llega procedente de Boca Juniors en calidad de préstamo por un año

Necaxa, Mazatlán, Atlas, Juárez FC San Luis comienzan su peregrinación

Los equipos de la parte baja de la tabla buscarán en el Apertura 2021 olvidar el trago amargo en los recientes torneos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<