Los Reds rompen su racha negativa tras vencer a los Piratas

A.J. Burnett perdió el duelo de pitcheo con un novato en la última apertura de campaña regular de su carrera, y los Rojos de Cincinnati evitaron que Pittsburgh asegurara la ventaja de local en su juego de comodines de la Liga Nacional, al vencer el sábado 3-1 a los Piratas, dejando atrás una racha de 13 derrotas.

Pittsburgh requiere de un triunfo el domingo o una derrota de los Cachorros de Chicago para albergar el playoff de un juego el miércoles. En caso de que los Cachorros superen a Milwaukee, y los Piratas vuelvan a caer ante Cincinnati, el duelo de comodines se llevará a cabo en Wrigley Field.

Brandon Finnegan (5-2) limitó a los Piratas a una carrera en seis entradas. Adam Duvall disparó su quinto jonrón de la campaña y el cubano Aroldis Chapman sacó cuatro outs para llegar a 33 salvamentos en el año.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1 con una producida; Aramis Ramírez de 3-0; Starling Marte de 3-1. El venezolano Francisco Cervelli de 4-0.

AP

MLB confirma serie entre Arizona y San Diego en CDMX

Será la primera vez que se disputa un juego de temporada regular en la capital mexicana

Stephen Strasburg seguirá con los Nacionales

El lanzador derecho Stephen Strasburg llegó a un acuerdo para regresar con los campeones Nacionales

El beisbol de luto: fallece Francisco “Paquín” Estrada

En la Liga Mexicana de Beisbol fue campeón como timonel de los Piratas de Campeche, Bravos de León y Piratas del Campeche.

Omar Vizquel, nuevo manager de los Toros de Tijuana

Las riendas de Toros de Tijuana estarán en buenas manos.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<