Mohamed pedirá a Orozco para el partido ante Puebla

Monterrey.- Luego de la victoria de 4-0 que consiguió Monterrey ante León en la fecha 12 del Torneo Apertura 2015, el técnico argentino Antonio Mohamed adelantó que podría solicitar que el portero Jonathan Orozco juegue el partido del próximo viernes ante Puebla y luego regrese al “Tri”.

“Vamos a esperar a ver si Jona es titular o no (con la selección mexicana); si no, vamos a hacer un pedido para que pueda jugar y regrese a la selección, porque Juan de Dios Ibarra tuvo ayer una molestia y no creo que pueda llegar y tenemos otro portero en el Pre Olímpico.

“Si Jona es titular nos pone feliz, pero si no, intentaremos el pedido para tener al portero y se lo regresamos el sábado en la mañana. Hablamos con él, Orozco va pensando que es titular, el miércoles vemos, si no es titular, va a tener el armado Ricardo Ferretti y vamos a ver si nos prestan al jugador”, indicó.

Se debe recordar que Jonathan Orozco fue convocado a la selección mexicana para el partido que tendrán este 10 de octubre ante Estados Unidos, en el que buscarán un sitio en la Copa Confederaciones, pero ante la lesión de Ibarra, se presenta la necesidad.

El futbol mexicano hará una pausa por la fecha FIFA la próxima semana, pero Rayados se medirán con Puebla el 9 de octubre, en partido pendiente de la segunda jornada del Apertura 2015.

Antonio Mohamed habló también del triunfo que consiguieron contra Esmeraldas de León en casa y desde su punto de vista hicieron un partido perfecto.

“Hoy no falló nada, en la pelota parada nos cabecearon pero es parte del juego, fue una actuación redonda, me voy contento con la actuación del equipo y hay que confirmarlo la próxima semana”, concluyó. Notimex

Javier Aguirre pasa la página y ya piensa en la final de Concachampions

El Monterrey la está pasando muy mal, sin embargo, hay una oportunidad de revertir los cuatro partidos perdidos de manera consecutiva

Necaxa le pega a los Rayados y los aleja de la Liguilla

Los del Vasco comienzan a peligrar en su intento por meterse directo a la Liguilla, suman cuatro derrotas consecutivas

Rayados vs Necaxa, en vivo jornada 15 Grita México A21

Ya se juega el primer tiempo en el Gigante de Acero, se mantiene el cero

Monterrey no busca culpables, sino revertir: Erick Aguirre

Los Rayados han perdido en los últimos tres partidos de la Liga MX ante Juárez, León y Querétaro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS