Tigres y Xolos dividen puntos tras emparejar por la mínima



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
Tijuana y Tigres empataron a uno en la Jornada 3 de la LIGA Bancomer MX en el marco de la Campaña por la Educación.
Con el marcador, los felinos llegaron a 5 unidades; los caninos a su primer punto.
En la Fecha 4, Xolos visitará a Monarcas; Tigres recibirá al América.
Tigres, al menos de inicio, se adaptó rápidamente al campo y empezó a inclinar la cancha a su favor. Fueron los primeros en disparar por conducto de Francisco Torres.
Pero los Xolos de Tijuana no tardaron en despojarse del breve ahogo y cazaron a los felinos. Darío Benedetto se inspiró e hizo un golazo, recibió un pase con ventaja, se metió al área y metió un zurdazo certero al ángulo. Ganaban los locales.
Los de Baja California siguieron siendo peligrosos, Dayro Moreno, inquieto e incesante, estrelló una bola en el poste. Tigres temblaba, de un momento a otro había extraviado el rumbo.
Pero los de Ricardo Ferretti volvieron a la carga. Fue su capitán, su defensa central, quien sacó la cara por el equipo. Juninho prendió un balón de aire y lo anidó en las redes. Era el 24’ y estaban empatados.
Fue hasta el complemento que se volvieron a presentar oportunidades de gol. Benedetto se puso de frente al guardameta y Nahuel Guzmán le atajó a una mano el remate. Era el minuto 63.
Xolos despidió el partido con un cabezazo de Bendetto que pasó cerca de la portería pero que Guzmán rescató.
Hubo división de unidades en el Caliente.
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]







La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS