Pizzi lamenta que León no mantenga su buen nivel de visitante

Monterrey.- Luego de la derrota que sufrió por 0-4 ante Rayados de Monterrey, el técnico argentino Juan Antonio Pizzi lamentó que Esmeraldas de León no pueda mantener el mismo nivel fuera de su casa y reconoció que deben mejorar.

“Tengo que dar una explicación de por qué nos suceden estas cosas fuera de casa y la verdad que no las encuentro, no veo motivos, estamos bien preparados, motivados por la temporada que venimos haciendo y, sin embargo, nos cuesta mucho mantener el nivel que tenemos en casa, fuera de casa”, dijo.

El timonel indicó que lo importante será que el equipo encuentre, en sus próximos compromisos, el equilibrio que necesita para lograr también buenos resultados cuando juega de visitante.

“Los partidos de visitante son importantes y cuando no logras tener por lo menos cierta consistencia y regularidad, cuesta trabajo revertirlo en tu campo, vamos a buscar estos partidos tener solidez, que siempre es necesario”, añadió.

Al término del cotejo correspondiente a la fecha 12, Pizzi aseguró que sabían de la dificultad que representaría este compromiso, sobre todo por la calidad del plantel de Rayados.

“Sabemos del potencial de este equipo, bajo ningún punto de vista fue una sorpresa ni subestimamos el nivel de Monterrey, siento que está entre los mejores de México”, concluyó el estratega de los guanajuatenses. Notimex

Ariel Holan aplaude el triunfo de León, pero promete que jugarán mejor

Tras haber obtenido su primera victoria con Club León, Ariel Holan se dijo contento por el alto rendimiento que tuvieron sus pupilos frente a Tijuana

León consigue sus primeros tres puntos en el Grita México A21 tras vencer a Xolos

Tras el revés del Campeón de Campeones y la derrota ante Pachuca en la primera fecha, el nuevo domador felino tuvo su primera alegría con la zaga esmeralda

Pachuca golea a León en el Hidalgo

El representativo hidalguense no ganaba en la primera jornada desde hace cuatro años

Pachuca vs León, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Tuzos y Esmeraldas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<