Pizzi lamenta que León no mantenga su buen nivel de visitante

Monterrey.- Luego de la derrota que sufrió por 0-4 ante Rayados de Monterrey, el técnico argentino Juan Antonio Pizzi lamentó que Esmeraldas de León no pueda mantener el mismo nivel fuera de su casa y reconoció que deben mejorar.

“Tengo que dar una explicación de por qué nos suceden estas cosas fuera de casa y la verdad que no las encuentro, no veo motivos, estamos bien preparados, motivados por la temporada que venimos haciendo y, sin embargo, nos cuesta mucho mantener el nivel que tenemos en casa, fuera de casa”, dijo.

El timonel indicó que lo importante será que el equipo encuentre, en sus próximos compromisos, el equilibrio que necesita para lograr también buenos resultados cuando juega de visitante.

“Los partidos de visitante son importantes y cuando no logras tener por lo menos cierta consistencia y regularidad, cuesta trabajo revertirlo en tu campo, vamos a buscar estos partidos tener solidez, que siempre es necesario”, añadió.

Al término del cotejo correspondiente a la fecha 12, Pizzi aseguró que sabían de la dificultad que representaría este compromiso, sobre todo por la calidad del plantel de Rayados.

“Sabemos del potencial de este equipo, bajo ningún punto de vista fue una sorpresa ni subestimamos el nivel de Monterrey, siento que está entre los mejores de México”, concluyó el estratega de los guanajuatenses. Notimex

Ángel Mena reporta a la pretemporada de León

Mena retorna a la plantilla esmeralda luego de nueve días de descanso tras la Copa América

Lobos BUAP debe finiquito a algunos jugadores

Ramos prefiere dejarle este tema a la gente que sabe.

Ambriz recibió lo que pidió para refuerzos de León

El entrenador de los esmeraldas armó un cuadro para buscar levantar el trofeo este año.

Jesús Godínez ya entrenó con la camiseta del León

Previo a la práctica platicó con sus ex compañeros en el chiverío Rodolfo Cota y J.J. Macías

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<