Andrew Luck se perderá juego de Potros contra Jaguares

Potros de Indianápolis anunció de último minuto que su mariscal de campo Andrew Luck se perderá el duelo de este domingo contra Jaguares de Jacksonville debido a que no se recuperó de una lesión en el hombro.

De acuerdo con reportes de la cadena ESPN, Luck tuvo el sábado una sesión de entrenamiento por separado, tras la cual se determinó que no podría ver acción en el Lucas Oil Stadium este domingo dentro de la semana cuatro de la Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés).

El mariscal titular de Indianápolis se lesionó la semana pasada durante el duelo contra Titanes de Tennessee y durante toda la semana estuvo en tratamiento con el objetivo de poder regresar al emparrillado con el objetivo de mejorar el récord de su escuadra.

Se prevé que el head coach Chuck Pagano comience el partido contra Jaguares con el experimentado Matt Hasselbeck, con 17 campañas en la liga.

En estos momentos Potroa tiene un récord negativo de un ganado por dos perdidos, por lo que este partido será determinante para sus aspiraciones de llegar a postemporada

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<