Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2015 - 11:23

┃ ESTO

Captura de pantalla 2015-10-04 a las 11.22.52

El líder de la Serie A italiana, el Inter, frenó hoy su escapada al empatar en casa del Sampdoria (1-1) mientras que el Roma arrolló al Palermo (2-4), lo que le ha valido el tercer puesto de la clasificación.

El Inter ha comenzado fuerte esta temporada y alcanzó muy pronto el liderato, si bien durante esta octava jornada liguera se presentó débil y sin brillo ante un Sampdoria muy defensivo.

Los tantos llegaron en el segundo tiempo y los “neroazzurri” se vieron en desventaja ante el tanto del atacante colombiano Luis Muriel.

El croata Ivan Perisic salvó del desastre a los de Roberto Mancini con un gol a poca distancia de la portería y servido por el argentino Mauro Icardi.

Por el contrario, el Roma comenzó mal la temporada y este domingo fue capaz de escalar cuatro posiciones para alcanzar el tercer puesto de la tabla gracias a una apabullante victoria en casa del Palermo (2-4).

Los encargados de marcar fueron Pjanic, Alessandro Florenzi y un Gervinho que hizo doblete y que, además, protagonizó el que seguramente sea el gol del fin de semana: carrera por la banda derecha, regate a la defensa y disparo acertado por la escuadra.

El Empoli venció al Sassuolo (1-0) con un tanto de Maccarone y el Udinese empató con el Génova a un gol.

El segundo puesto de la clasificación lo ocupa un Fiorentina que se verá las caras esta noche (18.45 GMT) con el Atalanta.

Uno de los partidos de esta jornada será el que enfrente al Juventus con el Bolonia (16.00 GMT), esencial para el cuadro “bianconero” que roza la zona de descenso.

Otros encuentros serán el Lazio-Frosinone (16.00 GMT) y el Milán-Nápoles (18.45 GMT). EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí