Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2015 - 11:30

┃ ESTO

nota-futi-seriea-inter

Inter de Milán dejó ir un par de puntos de su visita al Sampdoria al empatar 1-1, con lo que puso en riesgo su liderato dentro de la Serie A del futbol italiano, a falta de que juegue su máximo perseguidor Fiorentina contra Atalanta.

En el estadio comunal Luigi Ferraris, ambas escuadras disputaron su encuentro de la jornada siete con el objetivo de sacar la victoria y con ello los tres puntos en disputa.

Las acciones comenzaron algo flojas y fue hasta el segundo tiempo cuando el cuadro local se fue arriba 1-0 gracias a la anotación del colombiano Luis Muriel quien aprovechó el pase del portugués Pedro Pereira.

Ante la necesidad de obtener unidades, Inter de Milán se fue al frente y fue al 76 de tiempo corrido cuando Iván Perisic puso el 1-1 al aprovechar un balón cedido por el argentino Mauro Icardi.

Con este resultado, el cuadro local se colocó en el octavo sitio de la tabla con 11 puntos, en tanto que los dirigidos por Roberto Mancini llegaron a 16 unidades y siguieron de líderes, aunque podrían ser rebasados por Fiorentina que juega más tarde y que tiene 15 puntos.

En otro encuentro, Roma se afianzó en el tercer peldaño de la liga al vencer 4-2 como visitante a Palermo en buena actuación del marfileño Gervais Kouassi, con lo que llegó a 14 unidades.

Las anotaciones fueron obra del bosnio Miralem Pjanic al minuto 2, Alessandro Florenzi al 13, y del marfileño Gervais Kouassi al 27 y al 90+2. POr los locales descontaron Alberto Gilardino al 58 y el costarricense Giancarlo González al 90+1.

Massimo Maccarone dio al minuto 88 la victoria a Empoli 1-0 sobre Sassuolo, que dejó ir la oportunidad de acercarse a los líderes del Calcio al quedarse en 12 unidades.

En un cuarto juego dominical, Unidese y Genoa no se hicieron casi daño solo empataron 1-1, en un encuentro en el que los anotadores fueron Antonio de Natale (47) por los locales y el argentino Diego Perotti (76) por la visita al hacer efectivo un penal.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí