Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2015 - 12:44

┃ ESTO

orozco

 

CARSON, Calif.- El tijuanense Antonio Orozco fue más fuerte y conectó los mejores golpes, principalmente en la segunda parte del combate, para imponerse por clara decisión unánime en 10 giros al triple ex campeón mundial Humberto “Zorrita” Soto, en una de las contiendas estelares del programa en el StubHub Center.

Soto (144.2 libras) apeló a su experiencia y recursos para dar fuerte oposición a Orozco en los primeros asaltos.

Aunque Orozco (144.6 libras) abusó de los golpes bajos, su juventud y fortaleza de fueron vitales para que se despegara en las puntuaciones a partir de la quinta vuelta, frente a un valiente Soto que siempre intentaba responder a las cargas de su adversario.

Orozco fue un trascavo que estuvo encima y lanzando golpes, aunque en ciertos pasajes se movió en el ring para hacer fallar a Soto y contragolpearlo o sorprenderlo con impactos repentinos.

En el noveno episodio, Orozco propinó otro de sus golpes bajos y envió al sinaloense a la lona, por lo que se le descontó un punto. El resto del asalto fue un fuerte intercambio entre los beligerantes.

En el décimo, Soto salió a darlo todo, conectó buenas combinaciones, pero su rival llegó con los golpes más sólidos.

Los jueces vieron ganar a Orozco con dos con tarjetas idénticas de 97-92, y el restante marcó 98-91, anotaciones que parecieron exageradas. La diferencia no fue tan grande.