Orozco se impuso a Humberto “Zorrita”Soto

 

CARSON, Calif.- El tijuanense Antonio Orozco fue más fuerte y conectó los mejores golpes, principalmente en la segunda parte del combate, para imponerse por clara decisión unánime en 10 giros al triple ex campeón mundial Humberto “Zorrita” Soto, en una de las contiendas estelares del programa en el StubHub Center.

Soto (144.2 libras) apeló a su experiencia y recursos para dar fuerte oposición a Orozco en los primeros asaltos.

Aunque Orozco (144.6 libras) abusó de los golpes bajos, su juventud y fortaleza de fueron vitales para que se despegara en las puntuaciones a partir de la quinta vuelta, frente a un valiente Soto que siempre intentaba responder a las cargas de su adversario.

Orozco fue un trascavo que estuvo encima y lanzando golpes, aunque en ciertos pasajes se movió en el ring para hacer fallar a Soto y contragolpearlo o sorprenderlo con impactos repentinos.

En el noveno episodio, Orozco propinó otro de sus golpes bajos y envió al sinaloense a la lona, por lo que se le descontó un punto. El resto del asalto fue un fuerte intercambio entre los beligerantes.

En el décimo, Soto salió a darlo todo, conectó buenas combinaciones, pero su rival llegó con los golpes más sólidos.

Los jueces vieron ganar a Orozco con dos con tarjetas idénticas de 97-92, y el restante marcó 98-91, anotaciones que parecieron exageradas. La diferencia no fue tan grande.

 

 

Óscar Valdez ya tiene su estatua en su natal Nogales

Óscar Valdez fue recibido nuevamente como héroe en su tierra natal, tras su primera defensa del título superpluma del CMB

Soy talento para exportar: Emperador Azteca

El gladiador mexicano confesó a ESTO que su objetivo es el reconocimiento internacional en Ring of Honor o New Japan Pro Wrestling

Yo no ladro, yo muerdo arriba del ring: Canelo Álvarez

El boxeador tapatío aseguró que la experiencia le ha dado la paciencia para hablar arriba del ring

El juez Stephen Blea reconoció errores en su puntuación a Óscar Valdez

El juez aseguró que la puntuación 117-110 en favor del boxeador mexicano no representa las acciones en el ring

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS