Los Bengals siguen invictos tras vencer a los Chiefs de Kansas City

Andy Dalton mantuvo su gran nivel y siguió haciendo jugadas destacadas al lanzar un pase sobre la carrera de 55 yardas para touchdown para que los Bengals de Cincinnati Bengals conservaran su marca invicta y vencieran 36-21 a los Chiefs de Kansas City el domingo.

Los Bengals (4-0) igualaron su tercer mejor inicio de campaña en la historia del equipo y están a dos victorias del récord del club.

Dalton ha sido clave en los triunfos al llegar al primer sitio del ranking de pasadores de la Conferencia Americana. Una vez más estuvo preciso al completar 17 pases de 24 lanzados para 321 yardas de avance con el largo pase de touchdown a Brandon Tate cuando escapaba a la presión.

Fue otro día complicado para Kansas City (1-3). El mariscal de campo Alex Smith sufrió cinco sacks, y los Chiefs tuvieron que conformarse con siete intentos de gol de campo del brasileño Cairo Santos, una marca del equipo, y la defensa no pudo contener a uno de los mejores pasadores de la NFL.

AP

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<