Gigantes de Nueva York suman su segunda vitoria de la temporada ante los Bills

Rashad Jennings rompió tres tacleadas para anotar en una recepción de 51 yardas para touchdown a mediados del cuarto periodo al ayudar a los Giants de Nueva York a sellar el domingo una victoria de 24-10 sobre los Bills de Buffalo.

Eli Manning conectó 20 de sus 35 pases para 212 yardas y tres touchdowns al guiar a los Giants (2-2) a su segundo triunfo consecutivo. La defensa de Nueva York hizo el resto con Prince Amukamara arrebatando el balón a Robert Woods en un fumble a 3:41 minutos del final.

Los Giants limitaron a Buffalo a un total de 77 yardas y dos primeras y diez en las primeras nueve series ofensivas de los Bills. Y luego Buffalo se fue sin puntos en dos series dentro de la zona roja.

La segunda de esas series ofensivas terminó con Dominique Rodgers-Cromartie y J.T. Thomas deteniendo al running back Karlos Williams en una jugada sin ganancia en cuarta y gol desde la yarda uno.

Los Bills (2-2) cometieron 17 faltas que les costaron 135 yardas de castigo.

AP

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<