"Nos salvamos de tres jugadas claras de gol": Vázquez

POR ABIGAIL PARRA

LA posesión de balón no fue dominada por los de casa, Pumas. El gol del triunfo fue gracias a un penalti y en tres ocasiones fueron muy claros los disparos que pusieron a temblar a la afición, pero que el portero felino Alejandro Palacios supo resolver; con todos estos argumentos el juego no fue para el estratega auriazul, Guillermo Vázquez, el mejor ofrecido por su plantel: “El equipo no creo que haya jugado bien, dimos mucha ventaja, sin demeritar a Chivas, que lo hizo bien. Nos salvamos de tres jugadas claras de gol. Adelante no tuvimos muchas opciones. En general no fue un buen juego, tenemos que ser conscientes de eso”, expresó.
Con el sexto triunfo en Ciudad Universitaria y los tres puntos, que catapultaron a los de la UNAM de nuevo al liderato del torneo mexicano, la escuadra universitaria tiene en su camino una racha positiva que podría convertirse en marca histórica, pues en la temporada 90-91 consiguieron ocho victorias consecutivas en el Olímpico Universitario y a les restan dos enfrentamientos en su territorio, el primero ante Jaguares en la fecha 14 y el segundo contra Querétaro en la 16, pero esto no seduce a Vázquez, pues él sólo piensa en las metas grupales y la cosecha de unidades: “El equipo no trabaja para marcas, sino para objetivos y puntos. El resultado fue muy bueno, hoy no jugamos como quisimos y lo más importante fue la victoria. Buscamos la Liguilla, hay que buscar mejorar”, incluso el campeonato es lo único en la mira de timonel, ya que la posibilidad de jugar Copa Libertadores en caso de seguir con la constante de estar en los dos primeros lugares no le interesa.
Sobre la actuación del “Pikolín”: “Es lo que uno espera de un arquero y de cada jugador que dispute un encuentro”, señaló el técnico auriazul ante tres intervenciones que no permitieron que Chivas tuviera vida.
Pumas tendrá el viernes un enfrentamiento amistoso ante Zacatepec por el receso de la fecha FIFA.

Pablo Barrera destaca adaptación de refuerzos de Pumas

“La verdad que los que llegaron hicieron buen grupo. Se adaptaron rápido al equipo y eso es bueno para todos"

Patiño aplaudió la entrega de sus felinos

Para David Patiño, director técnico de Pumas, el nivel que mostraron sus pupilos ante Veracruz fue el idóneo.

David Patiño asegura haber aprendido de los errores

Tras el regular desempeño que mostró Pumas en el Clausura 2018, David Patiño asumió sus errores

¿Qué esperar de Pumas en el Apertura 2018?

El timonel universitario contará con un conjunto que dará todo por hacer rugir al estadio Olímpico Universitario

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS