Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2015 - 17:47

┃ ESTO

Milan

El Fiorentina, que se impuso en casa al Atalanta (3-0), se ha situado como líder en solitario de la Seria A, tras aprovecharse del empate previo del Inter en su visita al Sampdoria (1-1), en una séptima jornada con desastre del Milan ante el Nápoles (0-4) y la vuelta al triunfo del Juventus Turín.

Una pena máxima anotada por el esloveno Josep Ilic (m.6), con expulsión añadida de un rival, más los goles de los españoles Borja Valero y Joan Verdú, dieron un fácil triunfo a un Fiorentina que sigue imparable.

A dos puntos está ya el Inter, que sufrió incluso para llevarse el empate en casa del Sampdoria, con gol interista de la igualada a un cuarto de hora de la conclusión.

El Juventus Turín, vigente campeón, tuvo que remontar para hacerse en su terreno ante el Bolonia (3-1) con la que es su segunda victoria de la temporada liguera, que le permite dejar la zona baja, si bien está duodécimo, a diez puntos del líder.

La goleada de la jornada llegó en el duelo que cerró la jornada y en terreno milanés. Se la endosó el Nápoles a un Milan perdido y que nunca supo contrarrestar a un rival que le arrolló de principio a fin.

Dos tantos de Insigne, uno de Allan y un autogol de Ely, pusieron el sorprendente 0-4 en favor de un Nápoles que ya es décimo. El Milan entra, sin duda, en una semana de polémica.

EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí