Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2015 - 18:35

┃ ESTO

nota-futm-pumas-veron

APENAS en el minuto 27, Darío Verón pidió el cambio. El defensa central de Pumas no pudo más ante una molestia muscular y salió del terreno de juego. Hoy será sometido a estudios para valorar la gravedad, pero el receso de la Liga MX por la fecha FIFA es de mucha ayuda para que el capitán felino confíe en estar listo en la próxima fecha, en la que visitan a León: “Siento que me desgarré, no quería salir pero no podía jugar, me harán estudios para ver qué tengo. Esto (el descanso de fecha FIFA) me sirve especialmente porque me da tiempo para recuperarme, ojalá no sea grave”, señaló.
Tras el resultado y ver el resto del enfrentamiento desde la banca, Verón destacó el desempeño de la plantilla en el campo y ese ingrediente especial que estuvo de su lado para llevarse la victoria ante Chivas: “Muy contento con los compañeros que hicieron un gran esfuerzo, nos acompañó también un poquito la suerte para ganar el partido. La verdad es que el equipo trabaja para eso (ganar y ser líderes), jugar cada vez como una final, y se hizo, se quedaron los tres puntos acá”.
El ataque del Rebaño, las insistencias y esos momentos de tensión que ocasionaron en los auriazules era de esperarse para el zaguero central: “Chivas es una institución grande, tiene muy buenos jugadores, que técnicamente te pueden superar en cualquier momento; lo bueno es que hicimos un buen partido y controlamos eso”.
Sobre los objetivos del equipo y lo que se puede alcanzar si se continúa con el paso de líder, como un boleto a la Copa Libertadores, Darío comentó: “Primero es que nosotros juguemos los cinco partidos que restan y vamos a buscar sumar la mayor cantidad de puntos, después veremos qué pasa. Si queremos conseguir cosas importantes debemos tener humildad y trabajar mucho. Todos los días se trabaja al cien y hay mucha competencia y eso es importante para que el equipo pueda trascender”. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí