Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2015 - 18:51

┃ ESTO

nota-futm-chivas-alanis

ROSTROS largos fueron los que Chivas mostró a sus salida de Ciudad Universitaria.
Uno de los jugadores que habló tras la derrota fue Owaldo Alanís. El zaguero recalcó que fue una caía dolorosísima, ya que tuvieron para, por lo menos, llevarse el empate.
“Un poco doloroso por lo que sucedió, la semana pasada entraron muchas de las que tuvimos, hoy lastimosamente no, eso fue lo que sucedió en el partido y ni modo, a darle la vuelta”.
No negó que por lo hecho pensó que podrían llevarse el triunfo. Recalcó que con el funcionamiento de este domingo tendrán mucha oportunidad de librar la porcentual.
“Hubiéramos querido ganar, de alguna manera hay que seguir trabajando, si se hacen bien las cosas saldremos del tema del descenso, hoy se hicieron, creo que hay más cosas a favor que en contra”.
Por último, Alanís recalcó que tendrán que darle la vuelta de inmediato, pues no se pueden caer por una derrota. “Se habían dado los resultados, tenemos que mantener la misma idea, vemos más cerca el mejor funcionamiento, habrá que darle la vuelta al resultado y pensar en el juego que sigue”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí