Alanís considera que Chivas va por buen camino para librar el descenso

ROSTROS largos fueron los que Chivas mostró a sus salida de Ciudad Universitaria.
Uno de los jugadores que habló tras la derrota fue Owaldo Alanís. El zaguero recalcó que fue una caía dolorosísima, ya que tuvieron para, por lo menos, llevarse el empate.
«Un poco doloroso por lo que sucedió, la semana pasada entraron muchas de las que tuvimos, hoy lastimosamente no, eso fue lo que sucedió en el partido y ni modo, a darle la vuelta».
No negó que por lo hecho pensó que podrían llevarse el triunfo. Recalcó que con el funcionamiento de este domingo tendrán mucha oportunidad de librar la porcentual.
“Hubiéramos querido ganar, de alguna manera hay que seguir trabajando, si se hacen bien las cosas saldremos del tema del descenso, hoy se hicieron, creo que hay más cosas a favor que en contra”.
Por último, Alanís recalcó que tendrán que darle la vuelta de inmediato, pues no se pueden caer por una derrota. «Se habían dado los resultados, tenemos que mantener la misma idea, vemos más cerca el mejor funcionamiento, habrá que darle la vuelta al resultado y pensar en el juego que sigue», sentenció. (Miguel Ángel Mújica)

América ha sobrevivido a las bajas en el Grita México A21

A diferencia de Pumas, Cruz Azul y Chivas, las Águilas han salido adelante pese a las bajas por llamado a la Selección Mexicana

Cristian Calderón se perderá el duelo ante Bravos tras golpe en la cabeza

El Chicote estará fuera de actividad por una semana debido a un golpe en la cabeza durante el entrenamiento

Chicote Calderón acaba en hospital tras choque en entrenamiento

Chivas aseguró que su jugador fue llevado al nosocomio para que le practicaran estudios

En Chivas nadie tiene su lugar asegurado: Luis Olivas

El defensa del Rebaño Sagrado quiere establecerse en el club, donde tiene como competencia a Tiba Sepúlveda e Hiram Mier

NOTICIAS
<