Alcoba, convencido, a Pumas nadie lo podrá detener

¿QUIÉN crees que pueda parar a estos Pumas? Con una sonrisa contestó: “Nadie”. Gerardo Alcoba está muy consciente de lo que Pumas está haciendo en este semestre. Los felinos no dejan de rugir y ayer vencieron a Chivas por la mínima diferencia, cuestión que el defensa central destacó, pues es un argumento que los acerca más a asegurar su lugar en la gran fiesta del futbol mexicano: “Sabíamos que teníamos que ganar porque tenemos aspiraciones de Liguilla. Es un Clásico, no pudimos plasmar nuestro juego tan agresivo como en otros, pero los Clásicos se ganan”.
El uruguayo reconoció que los felinos se vieron un poco intimidados por el Rebaño, pero el hecho de obtener la victoria y no recibir anotación es un gran logro ante las condiciones que el chiverío propuso: “Fue un juego muy complicado. Cuando se tiene una posesión del balón del 30 por cierto, que es muy poca, y no te hacen un gol me hace creer que la defensa fue muy brillante, partiendo desde Lalo Herrera”.
Estar en la cima general no hace que se pierda el piso, al contrario, para el zaguero central es hoy cuando deberán tener mayor mesura de llevar la situación: “Me quedo con todo lo positivo, se hizo gol en CU y no recibimos. Seguimos siendo muy efectivos en casa y somos líderes. Ahora debemos tener muchas precauciones y humildad para lo que se viene”. (Abigail Parra/Fotos: —)

Vigón reconoce que recibieron regaño de Míchel

El jugador de los Pumas habló sobre el encuentro ante el Atlético de San Luis.

Míchel quiere más garra en sus Pumas

“Míchel” destacó que buscará que dure el coraje que mostró su equipo en la segunda parte.

Míchel ya tiene listo el once inicial ante San Luis

Confesó que no hay ninguna duda respecto al once inicial que arrancará en el Alfonso Lastras.

En Pumas aún no cierran la puerta a más refuerzos

Acerca de los resultados de pretemporada, destacó que siempre es bueno ganarle al América.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<