Alcoba, convencido, a Pumas nadie lo podrá detener

¿QUIÉN crees que pueda parar a estos Pumas? Con una sonrisa contestó: “Nadie”. Gerardo Alcoba está muy consciente de lo que Pumas está haciendo en este semestre. Los felinos no dejan de rugir y ayer vencieron a Chivas por la mínima diferencia, cuestión que el defensa central destacó, pues es un argumento que los acerca más a asegurar su lugar en la gran fiesta del futbol mexicano: “Sabíamos que teníamos que ganar porque tenemos aspiraciones de Liguilla. Es un Clásico, no pudimos plasmar nuestro juego tan agresivo como en otros, pero los Clásicos se ganan”.
El uruguayo reconoció que los felinos se vieron un poco intimidados por el Rebaño, pero el hecho de obtener la victoria y no recibir anotación es un gran logro ante las condiciones que el chiverío propuso: “Fue un juego muy complicado. Cuando se tiene una posesión del balón del 30 por cierto, que es muy poca, y no te hacen un gol me hace creer que la defensa fue muy brillante, partiendo desde Lalo Herrera”.
Estar en la cima general no hace que se pierda el piso, al contrario, para el zaguero central es hoy cuando deberán tener mayor mesura de llevar la situación: “Me quedo con todo lo positivo, se hizo gol en CU y no recibimos. Seguimos siendo muy efectivos en casa y somos líderes. Ahora debemos tener muchas precauciones y humildad para lo que se viene”. (Abigail Parra/Fotos: —)

Pumas cae ante Everton en la Florida Cup

El cuadro inglés se llevó el triunfo con solitario gol de Moise Kean

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Pumas tendrá una agenda apretada con el Grita México A21, la Florida Cup y la Leagues Cup

Los universitarios tienen en fila varios compromisos que los exigirán al máximo y orillarán a mostrar su verdadero potencial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<