Ante EU, Javier Aquino augura un duelo parejo

GUADALAJARA.- Los seleccionados ya respiran el juego crucial frente a Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones, Javier Aquino es uno de ellos, el ex del Villarreal y Rayo Vallecano habló sobre el partido frente al vecino del norte: “Va a ser un gran juego, nos jugamos el pase a la Confederaciones, tenemos la ilusión de buscar el pase, vamos a trabajar para lograrlo”, dijo Javier ante la mirada del “Tuca” Ferretti, Ricardo, como es su costumbre, escuchó a un costado las preguntas y respuestas de los presentes.
El pique es real frente a los gringos: “México y Estados Unidos tiene una gran rivalidad, son partidos complicados, suelen ser duelos muy parejos, los dos equipos son fuertes y parecidos”, adelantó el volante.
Aquino se mostró cauto ante la inminente llegada de Juan Carlos Osorio: “Desconozco eso, ni siquiera sé si estaré mañana, si podré estar en otra lista, ya después se verá”, indicó el ex cementero.

SE LOS LLEVÓ
Al ver y escuchar que los cuestionamientos eran todos para Aquino, la mayoría sobre el Tricolor, el “Tuca” optó por llevarse a sus jugadores: “Vámonos Juninho, Aquino tú quédate, solo preguntan sobre Selección”, dijo Ferretti para posteriormente retirarse con sus jugadores. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Tri femenil venció a las Tuzas en el CAR

La Selección Femenil continúa dando de qué hablar previo a Juegos Panamericanos

El objetivo es estar en el top 8 en Qatar: Torrado

Falta mucho, las eliminatorias todavía no inician, sin embargo, los objetivos del Tricolor están marcados.

FMF pagará a futbolistas el uso de imagen rumbo a Qatar 2022

Se reveló el pacto por el que los seleccionados nacionales recibirán alguna ganancia

Torrado fue presentado como Director Deportivo de la FMF

“Para mí es un orgullo poder estar en la Federación, he tenido un gran crecimiento, un gran aprendizaje", dijo Gerardo.

NOTICIAS
<