¡Capital rojiblanca! El más querido, dentro y fuera de casa

NO cabe duda, Chivas tiene un fuerte apoyo en la capital. Los rojiblancos juegan en cualquier cancha siempre con un enorme respaldo de sus seguidores que demostraron ese cariño en las tribunas del Olímpico Universitario. Poco más de 45 mil espectadores fueron testigos del triunfo de Pumas sobre el Rebaño, pero el duelo no sólo se vivió en el terreno de juego, también entre los aficionados con cánticos y porras para alentar a sus ídolos.
Si bien los felinos fueron locales, los tapatíos pueden presumir de llenar la cabecera de visitante que podría significar un 40 por ciento de la asistencia total. Una gran mancha rojiblanca invadió Ciudad Universitaria, una gran masa de fanáticos que unieron sus voces para hacerse escuchar en el ambiente. ¡Chivas, Chivas! Entonaban a la par todas las gargantas que demostraron esa invasión lograda y que siempre la porra felina opacó con el clásico Goya de los universitarios.
La caída no dolió como las pasadas, la ilusión de seguir la racha positiva con el nuevo líder del Rebaño era latente, pero ante el accionar del juego y la manera en la que Pumas logró hacerle daño al chiverío dejó en los aficionados una satisfacción y varias deudas apagar por aquello de las apuestas. (Abigail Parra/Fotos: Martín Montiel y Alberto Montalvo)

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Chivas cierra su preparación rumbo al AP2018 con derrota

El Rebaño cayó en penaltis 5-4 ante Atlético Nacional en el duelo que cerró su etapa de preparación.

Cisneros será baja por cuatro meses tras operación

Manifestó que el jugador comenzará su proceso de recuperación lo más rápido posible

Hedgardo Marín quiere ser titular con José Cardozo

Tras la salida de Oswaldo Alanís espera hacerse de un lugar en el once inicial del Guadalajara

Newslwtter
NOTICIAS