¡Capital rojiblanca! El más querido, dentro y fuera de casa

NO cabe duda, Chivas tiene un fuerte apoyo en la capital. Los rojiblancos juegan en cualquier cancha siempre con un enorme respaldo de sus seguidores que demostraron ese cariño en las tribunas del Olímpico Universitario. Poco más de 45 mil espectadores fueron testigos del triunfo de Pumas sobre el Rebaño, pero el duelo no sólo se vivió en el terreno de juego, también entre los aficionados con cánticos y porras para alentar a sus ídolos.
Si bien los felinos fueron locales, los tapatíos pueden presumir de llenar la cabecera de visitante que podría significar un 40 por ciento de la asistencia total. Una gran mancha rojiblanca invadió Ciudad Universitaria, una gran masa de fanáticos que unieron sus voces para hacerse escuchar en el ambiente. ¡Chivas, Chivas! Entonaban a la par todas las gargantas que demostraron esa invasión lograda y que siempre la porra felina opacó con el clásico Goya de los universitarios.
La caída no dolió como las pasadas, la ilusión de seguir la racha positiva con el nuevo líder del Rebaño era latente, pero ante el accionar del juego y la manera en la que Pumas logró hacerle daño al chiverío dejó en los aficionados una satisfacción y varias deudas apagar por aquello de las apuestas. (Abigail Parra/Fotos: Martín Montiel y Alberto Montalvo)

El fantasma del descenso ronda al Rebaño

Pese a que apenas va arrancado el año futbolístico, el porcentaje de Chivas comienza a preocupar

Si seguimos así, no estaremos en Liguilla" Oribe

El "Cepi" tuvo un debut amargo en juego oficial con el Rebaño y habló tras la goleada en Torreón

Hedgardo Marín deja Chivas y va a Mineros

En medio de una crisis dentro y fuera de la cancha, el central deja el Rebaño para jugar en el Ascenso

Afición de Santos no recibió tan bien a Oribe

A pesar de los grandes momentos que vivió en Torreón, a Peralta le dejaron fuertes mensajes previo al juego

NOTICIAS
<