Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2015 - 19:13

┃ ESTO

nota-futm-chivas-aficion

NO cabe duda, Chivas tiene un fuerte apoyo en la capital. Los rojiblancos juegan en cualquier cancha siempre con un enorme respaldo de sus seguidores que demostraron ese cariño en las tribunas del Olímpico Universitario. Poco más de 45 mil espectadores fueron testigos del triunfo de Pumas sobre el Rebaño, pero el duelo no sólo se vivió en el terreno de juego, también entre los aficionados con cánticos y porras para alentar a sus ídolos.
Si bien los felinos fueron locales, los tapatíos pueden presumir de llenar la cabecera de visitante que podría significar un 40 por ciento de la asistencia total. Una gran mancha rojiblanca invadió Ciudad Universitaria, una gran masa de fanáticos que unieron sus voces para hacerse escuchar en el ambiente. ¡Chivas, Chivas! Entonaban a la par todas las gargantas que demostraron esa invasión lograda y que siempre la porra felina opacó con el clásico Goya de los universitarios.
La caída no dolió como las pasadas, la ilusión de seguir la racha positiva con el nuevo líder del Rebaño era latente, pero ante el accionar del juego y la manera en la que Pumas logró hacerle daño al chiverío dejó en los aficionados una satisfacción y varias deudas apagar por aquello de las apuestas. (Abigail Parra/Fotos: Martín Montiel y Alberto Montalvo)