Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2015 - 19:25

┃ ESTO

nota-futm-pumas-herrera

SI bien la manera en la que Pumas jugó no le agradó a algunos elementos del mismo plantel, incluso hasta al mismo técnico, Guillermo Vázquez, en los llamados Clásicos no hay a veces otra opción que ofrecer un espectáculo un poco bajo de emociones ante el choque de ideas de ambas escuadras, así fue el caso de los felinos y Chivas para el delantero auriazul Eduardo Herrera: “La verdad es que no fue el mejor partido que hemos dado aquí en CU, pero al fin y al cabo así se ganan estos partidos con una cierta fortuna que tuvimos porque ellos tuvieron llegadas en las que se pudieron ir al frente. Concretamos el penal y mantuvimos el orden para mantener el resultado”.
Aunque el “Grande” está consciente de lo que se presentó en el terreno de juego, eso no quiere decir que las formas en Universidad no importen: “Nuestra intención es dar un buen espectáculo, que se juegue bien al futbol; fue difícil el juego porque los dos lo hicimos con intensidad y queríamos ganar. Ellos vienen de una muy buena racha y nosotros no queríamos dejar de sumar como local. Todo eso a veces dificulta que se pueda dar un espectáculo tan agradable para la gente, así se gana este tipo de partidos”.
La anotación con la que Herrera le dio el triunfo a los universitarios le ayudó para llegar a siete en su cuenta personal, un número que lo pone vigente en el panorama de los goleadores en la Liga MX; sin embargo, este objetivo es dejado a un lado por el artillero ante la meta principal del plantel: “Se deja en un plano secundario eso del goleo, es obvio que como delantero siempre lo buscas, pero mi prioridad es el equipo.
Eso (el liderato) es consecuencia de que el equipo ha sido muy regular aquí en CU, llevamos paso perfecto, con puras victorias y sin recibir gol. Eso es muy importante para que el equipo se vea sólido”.
Por otro lado, previo al juego entre tapatíos y felinos, el Rebaño “calentó” el entorno con un desplegado en redes sociales en el que enviaban un mensaje a su rival: “RONRONEEN, SU APÁ ESTÁ DE VUELTA”. Con la victoria, Pumas hizo a un lado el tema: “Nosotros no nos metemos en eso, simplemente hacemos nuestra labor en el campo y los resultados son los que hablan”, finalizó Lalo. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí