Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2014 - 20:49

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-corona

CON la derrota ante Pachuca como presentación de Cruz Azul en el torneo y en su casa, el arquero cementero Jesús Corona señaló que este duelo ante Veracruz será para buscar la reconciliación con los seguidores azules: “Es una obligación venir, ganar y hacerte fuerte en tu casa. Viene tu afición, estás en tu casa, con la esperanza de ver ganar a su equipo, no se logra y de ahí que se molesten. Es una afición muy leal, esperamos su apoyo”.

Con una racha de 11 años sin dejar que los escualos levanten el triunfo en la cancha del Azul, La Máquina parece tener el panorama perfecto para levantarse y tomar velocidad en esta campaña; así que con todos estos puntos a favor Chuy confía en vencer a los del puerto: “Tenemos que ganar para no rezagarnos. Eso fue lo que platicamos en la semana. Esperemos lograr nuestros primeros tres puntos”.

Pese a poder ser los favoritos ante Veracruz, el cancerbero descartó cualquier tipo de idea de ver a los jarochos como un conjunto fácil: “Ya no hay equipo fácil, todos los partidos son complicados en la liga”.

NO HAY NADA
Respecto a los rumores que manejan una mejoría en la oferta del Stuttgart de la Bundesliga hacia las Chivas por el jugador Marco Fabián, Corona descartó ayer el tema: “No, no ha habido nada”, señaló el mediocampista cementero sin ahondar en el asunto.