Green Bay sigue imparable tras vencer los 49ers

Aaron Rodgers sumó 224 yardas por aire y un touchdown, y también 17 yardas en acarreos para concretar una crucial anotación en la segunda mitad, y los Packers de Green Bay vencieron el domingo 17-3 a los 49ers de San Francisco para lograr su primer inicio de temporada de 4-0 en cuatro años.

El tight end Richard Rodgers atrapó un pase de touchdown de nueve yardas en la primera serie ofensiva del encuentro antes que su quarterback mantuviera activo al equipo en la segunda mitad del partido tras un flojo inicio.

Los Packers rompieron una racha de cuatro derrotas seguidas ante San Francisco, que incluyó un par de descalabros en playoffs.

Clay Matthews aportó su propio estilo al duelo. Cuando logró una captura sobre Colin Kaepernick en el tercer cuarto, besó su bíceps derecho al estilo Kaepernick al final de la jugada —uno de las seis capturas de quarterback logradas por la defensiva de Green Bay.

Luciendo metódicos sin nada extravagante, Green Bay (4-0) parecía impávido con una semana corta y un viaje largo a la costa oeste de Estados Unidos después de derrotar a Kansas City el pasado lunes.

AP

México se queda con la plata en el Mundial de Futbol Americano

Con este resultado se termina un certamen histórico para la escuadra naciona

Consternación en la NFL tras muerte del coach Tony Sparano

El equipo Vikingos de Minnesota dio a conocer el deceso de Tony Sparano, de 56 años de edad.

Buscan profesionalizar al futbol americano de mujeres en bikini

Hace tres años que nació la liga WFL en México por parte de Arturo Arechiga.

La NFL uniendo lazos

La reconocida marca de gorras deportivas New Era ha diseñado una nueva colección con la NFL para resistir los entrenamientos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS