Green Bay sigue imparable tras vencer los 49ers

Aaron Rodgers sumó 224 yardas por aire y un touchdown, y también 17 yardas en acarreos para concretar una crucial anotación en la segunda mitad, y los Packers de Green Bay vencieron el domingo 17-3 a los 49ers de San Francisco para lograr su primer inicio de temporada de 4-0 en cuatro años.

El tight end Richard Rodgers atrapó un pase de touchdown de nueve yardas en la primera serie ofensiva del encuentro antes que su quarterback mantuviera activo al equipo en la segunda mitad del partido tras un flojo inicio.

Los Packers rompieron una racha de cuatro derrotas seguidas ante San Francisco, que incluyó un par de descalabros en playoffs.

Clay Matthews aportó su propio estilo al duelo. Cuando logró una captura sobre Colin Kaepernick en el tercer cuarto, besó su bíceps derecho al estilo Kaepernick al final de la jugada —uno de las seis capturas de quarterback logradas por la defensiva de Green Bay.

Luciendo metódicos sin nada extravagante, Green Bay (4-0) parecía impávido con una semana corta y un viaje largo a la costa oeste de Estados Unidos después de derrotar a Kansas City el pasado lunes.

AP

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<