Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2015 - 19:22

┃ ESTO

green bay

Aaron Rodgers sumó 224 yardas por aire y un touchdown, y también 17 yardas en acarreos para concretar una crucial anotación en la segunda mitad, y los Packers de Green Bay vencieron el domingo 17-3 a los 49ers de San Francisco para lograr su primer inicio de temporada de 4-0 en cuatro años.

El tight end Richard Rodgers atrapó un pase de touchdown de nueve yardas en la primera serie ofensiva del encuentro antes que su quarterback mantuviera activo al equipo en la segunda mitad del partido tras un flojo inicio.

Los Packers rompieron una racha de cuatro derrotas seguidas ante San Francisco, que incluyó un par de descalabros en playoffs.

Clay Matthews aportó su propio estilo al duelo. Cuando logró una captura sobre Colin Kaepernick en el tercer cuarto, besó su bíceps derecho al estilo Kaepernick al final de la jugada —uno de las seis capturas de quarterback logradas por la defensiva de Green Bay.

Luciendo metódicos sin nada extravagante, Green Bay (4-0) parecía impávido con una semana corta y un viaje largo a la costa oeste de Estados Unidos después de derrotar a Kansas City el pasado lunes.

AP

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí