Los Broncos sufrieron para derrotar a los Vikingos y siguen invictos

Brandon McManus acertó un gol de campo de 39 yardas a 1:51 minutos del final y la defensiva de Denver terminó con siete capturas el domingo en el triunfo de los Broncos por 23-20 sobre los Vikings de Minnesota.

Von Miller se adueñó de un balón suelto después de que T.J. Ward capturara a Teddy Bridgewater en los segundos finales, sellando la victoria para los invictos Broncos (4-0), que se beneficiaron de un acarreo de 72 yardas para touchdown del running back Ronnie Hillman.

Peyton Manning ha guiado a sus equipos a inicios de temporada de 4-0 en siete ocasiones, la mayor cantidad de un quarterback en la historia de la NFL. Le sigue con cuatro Fran Tarkenton. Manning de pasó se unió a Brett Favre como los únicos quarterbacks en ganar 100 partidos como local en la NFL.

No fue un día del todo bueno para Manning, que fue interceptado dos veces por los Vikings (2-2).

Adrian Peterson logró un touchdown de 48 yardas por tierra para acercar a Minnesota a 20-17 y coronó una serie ofensiva de 97 yardas con 10 minutos por jugar.

AP

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<