Los Yankees son barridos en la última serie del año y ya piensan en los Astros

Los Yankees de Nueva York tropezaron 9-4 en su último partido de campaña regular ante los Orioles de Baltimore el domingo pero recibirán en casa el duelo de comodines de la Liga Americana ante la derrota de Houston.

Nueva York recibirá el partido decisivo del martes contra los Astros con poco impulso positivo tras ser barridos en tres partidos por Baltimore y perder seis de sus siete últimos partidos de la campaña regular. Los Yankees se fueron atrás 7-1 en el quinto inning y dejaron a 11 corredores en los senderos.

Nueva York bateó 4 de 31 con corredores en posición de anotar en la última serie de la temporada; el domingo sólo conectaron un imparable en 12 turnos con corredores en base.

Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán bateó de 3-3 con una anotada, el dominicano Gary Sánchez de 1-0, el venezolano José Pirela de 1-0.

AP

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

VIDEO: Suspenden Padres vs Nationals por tiroteo fuera del Nationals Park

Los asistentes tuvieron que abandonar el estadio en pánico absoluto

NOTICIAS
<