Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2015 - 19:59

┃ ESTO

Bravos

Los Cardenales de San Luis se presentarán en la postemporada con 100 victorias, y 27 innings seguidos sin anotar carreras.

Matt Wisler lanzó pelota de cuatro hits en ocho innings y dos tercios, con lo que los Bravos de Atlanta superaron 2-0 a San Luis para completar la barrida el domingo en una doble cartelera.

En el primer juego, Shelby Miller cortó su racha 24 salidas sin conseguir victoria y limitó a tres imparables en ocho entradas a sus ex compañeros de los Cardenales rumbo a un triunfo por 6-0.

Miller (6-17) abanicó a siete y dio tres boletos. Desde el 17 de mayo que venció a Miami había hilado una marca de 0-16 pese a que en ese periodo tuvo promedio de efectividad de 3.83.

En respaldo de Miller, el cubano Adonis García pegó dos jonrones y Andrelton Simmons sumó otro para producir dos carreras.

Atlanta logró 100 jonrones esta campaña, la menor cantidad en Grandes Ligas.

John Lackey (13-10) concedió tres carreras en cuatro innings en una especie de preparación para la postemporada por los Cardenales.

San Luis, que ganó su tercer título consecutivo de la División Central de la Liga Nacional, abre la serie divisional en casa contra los Cachorros de Chicago o los Piratas de Pittsburgh el viernes.

___

Primer juego:

Por los Bravos, el cubano García bateó de 4-2 con 2 anotadas y dos producidas. El mexicano Daniel Castro de 4-0. El dominicano Pedro Ciriaco de 3-1 con una anotada.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 1-0.

Segundo juego:

Por los Bravos, los cubanos García de 4-1, una remolcada; y Héctor Olivera de 3-1. El dominicano Pedro Ciriaco de 3-2.

AP

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí