"Salimos contentos pese al resultado": Reyna

GUADALAJARA.- Aunque el resultado no les acompañó frente al Bayern Munich, Ángel Reyna está tranquilo con el trabajo del Guadalajara hasta el momento, tanto en los amistosos por Estados Unidos como en el arranque de la Liga MX, donde tienen cuatro puntos tras dos encuentros.

«Tenemos mucha fe en el equipo, en el trabajo del cuerpo técnico y de todos en general, hay que continuar mejorando, estos encuentros nos van a ayudar mucho para ponernos a tono y regresar más fuertes a nuestra Liga», dijo el volante ofensivo rojiblanco.

Reyna consideró que no tuvieron empacho en jugar de frente ante un gigante del balompié mundial como el equipo de Pep Guardiola.

“Salimos contentos pese a que el resultado no nos favoreció, se trabajó bien y Chivas hizo un buen partido, lo que más importa es el funcionamiento del equipo y creo que se portó de tú a tú contra un club que es sumamente importante, que ha sido campeón de todo”, agregó.

Chivas generó pocas oportunidades de gol, sin embargo, tuvo al menos una para poder empatar el partido que terminaron perdiendo 1-0. Por ello, Ángel sabe que deben afinar los últimos puntos del ataque rojiblanco.

«Falta el último toque, es importante ese detalle, pero hay que seguir trabajando en eso, nos sirvió de mucho este partido, hay que sacar experiencia y seguir preparándonos», sentenció. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

Estadio Jorge Vergara; el nombre que Amaury quiere ponerle al Akron

El presidente del Rebaño Sagrado quiere honrar el legado que su padre le dejó al club

Amaury Vergara no piensa en la salida de Vucetich

El mandamás del Rebaño aseguró que respalda en su totalidad el trabajo de Víctor Manuel Vucetich

Hemos quedado a deber y no estamos a la altura: Jesús Molina

El capitán de las Chivas reconoció que las cosas no marchan de la forma en que esperaban, pero confía en revertir la situación

Raúl Gudiño asegura que Chivas no puede ser tan inconsistente

El portero del Rebaño se mostró confiado en que pronto empezarán a sumar victorias

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<