Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2014 - 21:41

┃ ESTO

nota-futm-chivas-reyna-guardiola

GUADALAJARA.- Aunque el resultado no les acompañó frente al Bayern Munich, Ángel Reyna está tranquilo con el trabajo del Guadalajara hasta el momento, tanto en los amistosos por Estados Unidos como en el arranque de la Liga MX, donde tienen cuatro puntos tras dos encuentros.

“Tenemos mucha fe en el equipo, en el trabajo del cuerpo técnico y de todos en general, hay que continuar mejorando, estos encuentros nos van a ayudar mucho para ponernos a tono y regresar más fuertes a nuestra Liga”, dijo el volante ofensivo rojiblanco.

Reyna consideró que no tuvieron empacho en jugar de frente ante un gigante del balompié mundial como el equipo de Pep Guardiola.

“Salimos contentos pese a que el resultado no nos favoreció, se trabajó bien y Chivas hizo un buen partido, lo que más importa es el funcionamiento del equipo y creo que se portó de tú a tú contra un club que es sumamente importante, que ha sido campeón de todo”, agregó.

Chivas generó pocas oportunidades de gol, sin embargo, tuvo al menos una para poder empatar el partido que terminaron perdiendo 1-0. Por ello, Ángel sabe que deben afinar los últimos puntos del ataque rojiblanco.

“Falta el último toque, es importante ese detalle, pero hay que seguir trabajando en eso, nos sirvió de mucho este partido, hay que sacar experiencia y seguir preparándonos”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí